Carta abierta a Jorge Rodríguez

Comenzare diciendo que comprendo que no es fácil intentar encajar en lo que con tanto empeño, trabajo, amor, dedicación y sacrificio logró Hugo Chávez.

Pero, que también analizo, que Usted tenía AÑOS allí a su lado, viéndole trabajar, viéndole sacrificarse día tras día, hora tras hora, así que por ende, quiénes mejor que Ustedes para continuar con eso que pasó a llamarse su legado.

Las esperanzas del pueblo, es decir de NOSOTROS eran ESAS, que el hecho de haber estado allí hombro a hombro con el LIDER de esta Revolución hubiese servido de mucho para que pudiesen mantener todos sus logros y conquistas. El, ya enfermo nos pidió su Apoyo, el cual sin dudar le dimos y votamos por lo que llamaron "sus hijos" y nuestras esperanzas seguían vivas.

Comenzaron la guerra, esa guerra sucia en donde NOSOTROS el pueblo éramos los principales y al parecer los UNICOS afectados, pero seguimos en pie de lucha, batallando, soportando interminables colas, El (Chávez) se sacrificó mucho por nosotros así que nosotros nos estamos sacrificando por mantener su legado en pie.

Pero no sé en qué momento comenzaron ustedes, nuestros líderes a decir que eran mentiras esas colas, que el pueblo estaba "feliz" no Señores El pueblo no estaba ni está Feliz, dijeron que las colas eran mentira que los productos se conseguían y es que ¿acaso se estaban burlando de nosotros?

Comenzaron los errores y las fallas, fallas y errores, comenzamos a realizar denuncias y nos llamaron y aun nos continúan llamando CONTRAREVOLUCIONARIOS, nos quejamos y nos siguen mal llamando CONTRAREVOLUCIONARIOS

¿Y es que acaso no se puede criticar?

El problema de la GUERRA ECONOMICA es que SOLO a NOSOTROS nos afectaba, yo no veo a ninguno de Ustedes Teniendo que pasar HORAS de intenso calor, de sol y alboroto para comprar DOS HARINAS, UN POTE DE LECHE, entre otros. No se supone que ¿si nosotros somos los afectados estaríamos más necesitados de que TODO esto terminara?

Quiero aclarar que nadie me paga para escribir, sabe que en lo primero que se me viene a la mente cuando lo veo es "El defensor de Chino y Nacho" por el incidente del "Suena Caracas" y ahora después de todo lo que paso, ¿vio como el pueblo no se equivocó?

Hacer colas es indignante, es deprimente, me parece una burla que aparezcan al lado de mercales o pdvales repletos de productos, ¿acaso pretenden darnos una ilusión óptica de que todo está bien?

¿Para qué tener una cuenta de Twitter Jorge si no es para COMUNICARSE DIRECTAMENTE con el pueblo? ASI COMO LO HIZO Chávez, para qué necesitan programas que parecen un show mediático, los programas de Chávez eran OTRO contacto directo con su pueblo.

El pueblo los busca y nos llaman CONTRAREVOLUCIONARIOS, una y miles de veces, su despotismo, su orgullo, su burocracia, arrogancia, sus desplantes, están sirviendo de puñales que nos van decepcionando.

¿Es tan difícil ser como él?

Ser como Chávez, es tan complicado realizar el gobierno de calle que Chávez NUNCA dejo de hacer, tan difícil ver más allá, escuchar más allá, es tan difícil que sus shows televisivos sean con la participación directa y protagónica del PUEBLO. Lo que se le ha hecho súper fácil es llamarnos CONTRAREVOLUCIONARIOS, si criticamos, si nos quejamos, PERO y ¿quiénes son los que tienen que brindar soluciones? ¿Quiénes son los que tienen el poder? Muchos de ustedes dicen que el poder lo tiene el pueblo, pero el pueblo no tiene el poder si no es a través de Ustedes.

Y lamentablemente Ustedes no nos están escuchando, no nos están solucionando. Hay madres que llevan interminables meses de agonía buscando leche, pañales y medicinas para sus bebes ya no aguantan más, el trabajador que no falta y se esmera está cansando de que las 4 lochitas que se gana no le alcanzan porque ya ni tiene que comprar y si no se lo arrebata algún malandro que está más armado que las fuerzas policiales, si no es que le toca el desafortunado encuentro de que sean los mismos policías los que te quiten tu dinero, el estudiante está cansado de ser humillado, de que graduándose con Tablet o sin Tablet no conseguirá empleo si no tiene el contacto dentro del gobierno que le ayude, el que tiene algún familiar enfermo tiene que danzarle hasta a las animas de otra galaxia a ver si le hacen el milagro de conseguirle las medicinas, y así podemos seguir dándoles ejemplos que sé que ninguno de ustedes van a leer.

MIENTRAS EL PROBLEMA SIGUE, SE ACENTUA, SE INTENSIFICA, SE AGUDIZA, El gobierno sigue dando medidas incompletas o medidas que nunca compensan nada más que a la corrupción en sus filas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2592 veces.



Anyane Ramirez


Visite el perfil de Anyane Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: