No hay lugar a dudas, que esta "revolución" ha dado cosas. Ha dado apartamentos, ha vendido carros a precios económicos, aire acondicionado, neveras, celulares y cualquier tipo de periquitos.
Los carros por ejemplo, se lo vemos más a los escuálidos y los segundos frentes de los altos funcionarios que a mucha gente del proceso que lo necesita. Tengo un vecino que tiene 3 chery y es escuálido por demás. ¿Cómo consiguió 3, si uno ya es difícil? ¿Adivino cómo los compró? Bueno, pero en resumidas cuentas; el proceso le ha dado a mucha gente.
No voy a venirme ahora a juzgar esta "revolución", por la vara de la propiedad de los medios de producción porque sería mucho pedir. Juzgo esta revolución hoy, un tanto por lo que nos da y por lo que nos quita a lo que no tenemos y por lo que le quita a los que tienen mucho. Sería los más sencillo y simple.
A cada rato o cuando es el momento; el SENIAT anuncia con bombas, platillos, cohetes y cohetones, la superación de la meta de recaudación. Cada vez, David Cabello se la come y después que se la come; Maduro le da tremenda felicitación porque se la comió.
Este domingo 3 Julio supe, que David Cabello volvió a comérsela y es muy probable, que antes de aparecer publicado este artículo, el camarada Maduro lo felicite porque es muy eficaz. Logra y supera los objetivos que se propone. Es más, David Cabello es tan eficaz y solidario que no nos dice: logré y superé la meta de recaudación del primer semestre del 2016, sino que a través de su cuenta "tuiter" nos pone frente a una gran verdad: #JuntoCumplimosLameta.
Eso es, junto. Los y las bolsas y los vivos. Los pobres, lo medios pobres, lo menos pobres, los medios ricos y los muy ricos. Todos por iguales. O sea, más igualitario que eso, no puede ser una "revolución", que nos quita a todos y a todas por igual. Al 2,5% de la población venezolana que son lo más, pero más rico de este país, le quitan igual que a mí y que a otros que #JuntoCumplimosLaMeta del SENIAT con los que nos quitan por el IVA, que es lo que más suma a esa meta. A esa meta, sumamos y bastante el 80% de la Población que no tenemos y estamos incluidos en el segmento D y E.
En su cuenta twitter y con su respectivo #JuntoCumplimosLaMeta; David Cabello nos comunicó "que el primer semestre de este año el Seniat recaudó Bs 1.229.000.000.000 superando la meta establecida
"se cumplió en un 246% la meta establecida en 499.67.
Pues yo grito: ¡David! Así, así, así es como se gobierna.
En una revolución, uno debe leer otra cosa. Deberíamos estar leyendo: al 2,5% de la Población que son los más ricos, por IVA lo pechamos con un tanto por ciento más y con eso ingresamos a la tesorería nacional un x% más, respecto al primer trimestre del 2015. A la banca que gana que jode, le quitamos tantos más más en este primer trimestre porque hubo una reforma tributaria, que le quita más a la banca que gana que jode. Esta revolución no tiene pariendo a los que menos tienen y a los que más tienen le da más. Así es y así ha sido esta revolución.