Oportunistas disimulócratas cantan a Alí Primera y en la radio donde sus composiciones fueron prohibidas en tiempos de AD y COPEI, últimamente colocan temas del profeta revolucionario haciendo creer que son protestas contra Chávez y Maduro. No tienen N P I, "ni pequeña idea" del cantautor profeta del socialismo venezolano bolivariano y sus temas antiimperialistas. Cierto es que hay tránsfugas en la revolución nacional a quienes no les cuadran negocios turbios, y se entregan al fascismo haciéndole coro a medias verdades, ayudando a la oposición con anuencia de prensa pitiyanqui a seducir la población con farsas, (remember "la última cola").
Afortunadamente el pueblo mayoritario y pacífico desecha a los violentos que nos llevaron en el 2014 a 43 asesinatos, y cientos de heridos incluyendo discapacitados de por vida. Intentan volver a la brava irrespetando a todo el que no comulga con la instigación a delinquir. Venezuela ha sido ejemplo de elecciones, que no lograrán manchar alocados dirigentes opositores de reconocida capacidad para el mal, la desobediencia, antipatía verbal irrespetuosa y comportamiento vulgar.
La masa bolivariana sabe que en el socialismo la justicia ha enviado a la cárcel a numerosos burócratas que se desviaron de la revolución honrada, por seguir ejemplos similares a lo ocurrido durante gobiernos blanquiverdes corrompidos. Hoy existe más vigilancia que nunca a la conducta de los funcionarios, continuando lecciones múltiples de honestidad probada e irreductible, que nos dejó el gigante de nuestra política en el siglo XX y hasta el 2013, Hugo Rafael Chávez Frías. Sigamos fieles a su pensamiento invencible, y movilizados en toda la nación.