Cierta "mass media", en español "medios de masas", creen que somos medio…pendejos, o más pendejos que nadie. Convencidos porque con engaños mediáticos avalaron golpes parlamentarios en Honduras, Paraguay y Brasil, aplauden a rabiar a Macri en Argentina y la oposición en nuestro Poder Legislativo, carteliza informaciones difundidas en el globo terráqueo, contra el gobierno venezolano. Con ensañamiento desde EE UU, España, Colombia y Guyana, ignoran la desaparición inducida de alimentos primero, trayéndolos luego a precios salvajemente dolarizados, dejando la impresión que la culpa es del sistema económico socialista.
Se volverán creyones, creyendo que la siembra de odio entre hermanos, terrorismo mediático y guarimbas, derrotarán la paz bolivariana antiimperialista. No funciona el anticomunismo visceral, pese al descarado apoyo de ensotanados politiqueros, -algunos vulgares como el Obispo que dio "vivas al cáncer" por la enfermedad de Chávez-. Se estrellan frente a los revolucionarios bolivarianos Chávez Frías y Maduro Moros. Las encuestas más acertadas en medición electoral nacional, reflejan una recuperación del socialismo bolivariano chavista y popular, pese a la lucha feroz y prácticamente universal para desdibujarnos.
Con derroche de recursos del capitalismo salvaje, nos describen empezando el 2017 peor que naciones donde hay guerra, destrucción, millones de muertes por bombardeos y espantosas migraciones. El fracaso sostenido es el destino de dirigentes "demócrata representativos", portaestandartes de miseria entre traiciones y exageraciones. Enloquecidos adversarios del socialismo bolivariano antiimperialista, viajan a ofrecer como botín su patria, con tal de alcanzar apoyo para regresar al poder, irresponsables ante la historia, que desgobernaron Venezuela 40 años.