Estamos ya cansados de la postura irresponsable y terrorista de la oposición radical, que día a día nos conmueve las fibras porque cada acción que cometen estos bárbaros supera la anterior en crueldad y demostración de desprecio por la vida de los seres humanos sin importar de qué lado político se encuentran.
Hoy fui testigo de una escena que me llenó de tristeza e indignación ante la impotencia al ver como un padre de familia rogaba llorando arrodillado a un grupo de imberbes que no le quemaran su carrito que con él trabajaba para llevar la comida a su casa, no valieron los ruegos y de la manera más cruel y despiadada le incendiaron su vehículo, ante la mirada impotente y las lágrimas de ese ser humano que el único delito había sido pasar por donde estos terroristas se habían enquistado para realizar su salvajismo.
Si estas acciones de irracionalidad las cometen porque les sale hacerlas para demostrar no sé que poder, a pesar de que saben que la guardia irá a restablecer el orden, pienso que una manera de actuar en contra de la voluntad del pueblo puede ser tratar de impedir con barricadas amedrentamiento, violencia incendiando y conminando al los electores para que no lleguen al centro de votación, de nada nos sirve tener militarizados los centros de votación, si no garantizamos el traslado de la gente al centro para que ejerza el voto.
Es necesario cuidar desde el barrio la salida de la gente y garantizar en el transporte el acompañamiento de efectivos militares o policiales para que haya seguridad y podamos derrotar la anarquía que nos quieren imponer y el terrorismo que cada día pareciera se reproduce a pesar de haber detenido cantidad de estos fascistas.
La oposición apoyada por un número de enemigos de la revolución aprovecha las redes sociales para crear temores y divulgar mentiras que envenenan a los lectores de esas redes, no sé si se pueda controlar estas emisiones y hasta donde se podrá minimizar el mensaje dañino propio del fascismo y de la guerra de 5ta generación.
Que no nos agarren otra vez desprevenidos, si tenemos el poder, el mando militar y las policías porqué nos acorralan? Recordemos al Padre “el que tenga el poder y no lo ejerza,, no merece que le llamen jefe”
Vuelvo sobre el tema de la comunicación, no basta que Diosdado, Aristóbulo y Jaua, salgan a cada rato explicando y hablando a favor de la revolución y la constituyente ; es necesario una avalancha comunicacional desplegada a todo nivel para desmontar las mentiras y resaltar todo lo que se hace desde el Gobierno, a fariseos como M. Pili Hernández hay que sancionarla por estar declarando mentiras y dañinas del proceso constituyente, yo no diría “” perdónala que no sabe lo que hizo, y si lo sabe’ y es otra Luisa Ortega?
En guerra avisada no muere soldado , mientras