Desde muy joven hice de mi pensamiento político un comportamiento socialista. Sin aspirar a cargos de elección popular, no abandoné la rebeldía contra la camisa de fuerza impuesta solapadamente por administraciones blanquiverdes adecopeyanas, pese a que fui profesional de la locución en RNV de 1965 a 1984, estación oficial a la cual la audiencia antes de la revolución bolivariana, no le paraba… sintonía…
Años sobreviviendo al período "uña y mugre" adecopeyano, que ordenaba ejecutar sin pataleo, cumplías o te decían "tú eres comunista". No me afilié a ninguna organización política, conservándome ideológicamente en la izquierda, hasta que venció el Comandante Hugo Chávez, revivió al Bolívar antiimperialista, el socialismo Rodrígueano, la soberanía de Zamora, nos recordó a Sucre, Ribas, e incluyó valiosas mujeres patriotas.
Abracé la revolución bolivariana como a la mujer amada. Hoy dudo, porque hay guarimberos a punto de CONVENCERME... Van a elecciones tras causar un centenar laaaargo de muertos en 2017, pero se molestan por órdenes de detención a Alcaldes. Había que permitirles que nos volvieran miércoles calles, aceras, propiedades, quemaran vivos seres humanos, incineraran perros, talaran árboles, regaran aceite en las avenidas, colocaran guayas asesinas y levantaran "gloriosas" barricadas.
No se tú venezolano o extranjero, pero ¿les creemos? Sigo pensando que nos juzgan pendejos. Considero que la oposición a Chávez, Maduro y la Revolución practica la autocomplacencia, con un lavado de cerebro para convencerse que virando a la derecha capitalista, empresas privadas les regalarán dinero sin trabajar, para que hagan dudosas "luchas" guarimberas, en busca del retorno a la corrupción blanquiverde, expulsada en las elecciones de Diciembre 1998.