Mientras el gobierno imperialista de Donald "Heil Hitler" Trump, impone sanciones económicas a la administración latinoamericana que llama "dictadura", pese a ser la nación con más elecciones que ninguna otra en los últimos 18 años y medio, proliferan descaradamente traidores a la soberanía del país que los vio nacer, sonriendo junto a sus auténticos jefes políticos, que los reciben en ciudades estadounidenses, europeas y latinoamericanas.
Con la desfachatez que atizaron violencia en donde eran Alcaldes, asquerosos pitiyanquis en fuga que dieron vivas a encapuchados asesinos, violadores de derechos humanos, terroristas que en 4 meses de violencia fratricida dejaron muertos y heridos, hoy complacen a quienes los mantengan en el exterior. Aplauden amenazas bélicas contra su patria, prestos a "bajarse los pantalones" dejando la hombría sodomizados mentalmente por el capitalismo salvaje.
Si tomamos en cuenta que son prófugos, no extraña esta mafia de los Guevara, Freddy, presente y siempre marig-consecuente, Requesens, Juan, presente y obsecuente ex obeso apegado a su by pass estomacal emergente, y dólares para un lujoso apartamento en el caraqueño este. O la ex Fiscal Luisa Marvelia, humilde "socialista" que saltó la talanquera por los placeres de la derecha maltrecha, aunque altanera y arre…batada hacia la derecha
Nada extraño en esta gentuza entreguista, dispuestos a vender su familia para "salir de este comunismo", que va a elección de Gobernadores, luego Alcaldes y en Diciembre 2018 a elegir el sucesor de Nicolás Maduro. Venceremos sobre los caballeros templarios del primitivismo reptiliano, "libertadores" de disfraz, que cometieron homicidios en estado tóxico con drogas, alcohol, sueldo sin trabajar, y el alimento espiritual de las bendiciones, por curas fascistas.