Los aplausos clap clap clap a la creatividad socialista, el apoyo del primer presidente obrero y el respaldo de la mayoría, reciben este año al Niño Jesús o a San Nicolás, como jamás ocurrió en el pueblo venezolano, atropellado por la democracia representativa, expulsada desde las elecciones del 6 de Diciembre 1998.
Esta Navidad 2017, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, con solidario reconocimiento familiar distribuirán 10 millones de juguetes, iniciativa propuesta por el pueblo y aprobada por el Presidente Maduro, medida protectora del colectivo, igual que el bono navideño y el cesta ticket.
Juguetes para niñas y niños en 8 millones de hogares, beneficios que perciben previa notificación a ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria, parte de la acertada estrategia del Poder Ejecutivo Nacional, para derrotar la guerra no convencional de la derecha venezolana e internacional, capitalista salvaje.
Encendamos la luz del pesebre o nacimiento, alegría de nuestros niños para cantar villancicos, aguinaldos, y todos juntos la emblemática composición de Otilio Galíndez "Luna Decembrina", acompañando de corazón el propósito noble y colectivo del país "Gloria al Bravo Pueblo, que el yugo lanzó".
Rechacemos la violencia entre hermanos, objetemos a los indignos que siembran odio e intolerancia, insensato terrorismo alejado de la intención de hombres y mujeres de buena voluntad, citados en La Biblia, en pasajes referentes a la Virgen María y José de Arimatea, protectores y custodios del Niño Jesús bendito.