AUTENTICO. Quien se mete con Venezuela y su proceso histórico, humanista, participativo y bolivariano-socialista-antiimperialista, SE SECA. Otro empresario-politiquero aventado por la realidad social, antepuso su formación en el capitalismo salvaje, aprendido en universidades de USA e Inglaterra, a la conciencia social y moral de los pueblos desasistidos por la falsa democracia representativa, tutelada por el capitalismo salvaje.
PPK-KO. Pedro Pablo cayó nocaut, sus millones (como los del magnate Trump), no los salvan, pese a que en el caso del peruano perruno en alfombrita simpática según propia confesión, volverá a lamer botas mercantilistas en la actividad privada, a la que sirvió gran parte de sus 79 años de edad, integrando empresas y ejerciendo cargos administrativos en gobiernos del Perú.
FRACASÓ. La "democracia representativa" lo formó e hizo Presidente títere gracias a publicidad electorera, y después rodó. Se queja de acoso insostenible, desconociendo que en 2 años su popularidad se esfumó. Imposible para estos politiqueros neoliberales abandonar su modelo mercantilista, y borrar la costumbre de insuflar, bendecir y poner en práctica la bonanza social, sólo para sí mismo y los negocios, abandonando la mayoría humilde, que embelesados votaron por él.