Siguiendo la línea de otras marionetas pro gringas que George Bush jr., Donald Trump, y el imperio en decadencia, han apoyado para destruir nuestra nación, el 20 de mayo 2018 quedaron KO los adversarios del modelo político que rige a Venezuela desde el 2 de Febrero 1999. Fue a las urnas electorales en esta tierra donde habita gente inteligente, noble, rebelde, libertadora y ahora ratificada socialista, ganando la contienda seis millones de sufragios duros por la revolución, a pesar de la desgracia de tener frente a nosotros un criminal acoso psicológico, financiero y político, destinado a rendirnos por hambre.
Fueron tan absurdas e insulsas las actitudes de Falcón y Bertucci, culpando de su baja votación a los puntos tricolor de los partidarios chavistas, que enseguida pasaron a ser parte de la chacota o echadera de bromas, por parte del pueblo, objeto masivo de memes en internet. Fue una evidencia más de la improvisación de "candidatazos" presidenciales, a los que nos tienen acostumbrados los adversarios de la triunfante revolución bolivariana venezolana.
Obvio que en la oposición en cada campaña acuden a mentiras, falsos positivos, violencia y confusión, razones por las cuales pierden, pierden y seguirán cayendo derrotados. Estuve unos 15 minutos en el punto rojo cercano a la salida del centro de votación, no vi a nadie presionando ni coaccionando a los asistentes que pasaban raudos o lentamente, curiosos o indiferentes. Notable la cordialidad y el buen humor observado, viendo a vecinos, algunos de ellos conocidos desde hace bastantes años. Me sentí orgulloso de la democracia venezolana que castiga a los terroristas del desasosiego, asistiendo a cada cita comicial.
En ese momento pensé escribir algo al respecto, sin imaginar que los "puntos", serían el tema del ridículo que esta vez sustituiría a las "pruebas de fraude", que antes no presentaron como prometieron, porque sencillamente no las consiguieron, no existieron, menos filmando y grabando a alguien que dijera en esta oportunidad "votas rojito pues si no lo haces, te vamos a pellizcar y... nosotros los del punto mal te vamos a mirar con ojos torcidos... fuchi".