De las ridiculeces más notoriaspor pitiyanquis latinoamericanos, jamás imaginé que alguien superaría al empresario chileno que se hizo fotografiar sentado en la silla donde Barack Obama lo iba a recibir minutos después.Para Sebastián Piñera fue "cumplir un sueño...", y lo expresó cual infante satisfecho de visitar a Disney... Un venezolano de quienes son títeres de gringolandia, superó a Piñera para quedar en el degredo de la historia política en esta parte deLatinoamérica, donde para algunos no somos territorio liberado del imperialismo conquistador, y prefieren entregarse al neo colonialismo dictado por EE UU que expele humo sucio, y "Habemus Venezuelan's President", parecido a elecciones Papales...
Me sorprende y naturalmente desagrada, un venezolano más lacayo que el reelecto millonario austral Presidente Piñera. El joven Juan G., aceptó fungir de "Presidente de la República", a sabiendas que integra un Poder Legislativo en desacato a la justicia nacional, por lo tanto todo lo que aprueban los Diputados electos el 15 D 2015, es ilegal. Parlamentarios han propuesto despropósitos anticonstitucionales, no hacen quórum, viven viajando y descuidaron instalaciones del histórico Capitolio Federal, en el que destructores pirómanos han robado baños y manillas de bronce, sumiendo en abandono ambiental la estructura centenaria, rescate que hace la ANC, electa respetando nuestra Carta Magna. A jóvenes y viejos de la AN les satisface mentir y montar un show opositor, para consumo internacional "contra la dictadura Maduro".
Inmaduros como Juan Guaidó., son lacayos que no sustentan sentido patrio ni conciencia soberana, y piensan que si un obrero y conductor de autobuses del Metro es Presidente, un profesional del Derecho, o TSU, puede presidir el país sin currículum político honorable. Llevados por odio sembrado mediante mediocracia mediocre titiritesca, retrotraen el anticomunismo tradicional, justificando lo que sea contra el dirigente sindical Maduro, y pese a haber insultado al militar Chávez, -película repetida-, usan el nombre del Comandante, a fin de atacar al Presidente civil reelecto hasta el 2025.
Hay émulos del chileno Piñera que embelesado frente a Trump expresó "con un pequeño cambio en la bandera americana, uno puede decir que Chile está en el corazón de EEUU". Se debe a que la bandera americana tiene estrellas y franjas rojas y azul, así que "uno puede hacer con una pequeña dosis de ingenio la inserción de la estrella, y afirmar que Chile está en el corazón de EEUU", señaló el mandatario austral poniendo "cara de Guaidó".