Descubiertos los inspiradores malvados que influenciaron a traidores venezolanos, en busca de desazón para desesperarnos, y aceptar cual válida la opción de una intervención extranjera, invadieron el espectro comunicacional con un pretexto musical, caracterizó el evento la ligereza del gremio artístico nacional e internacional, ya utilizado inútilmente por adversarios de la revolución bolivariana, socialista, soberana y humana, cuando la campaña S O S Venezuela. Fracasaron porque la ayuda necesaria es que levanten el bloqueo asesino que nos imposibilita la entrada de medicinas compradas y pagadas, que nos devuelvan lingotes de oro birlados en Londres, y los dólares embargados "democráticamente" en bancos, por orden de USA.
Concierto por la paz, mata concierto por la intervención, así lo hayan ocultado o minimizado de la mediática internacional. La penetración terrestre por Colombia, Brasil y también por puertos y aeropuertos, fue planificada en la Casa Blanca en Washington en el 2017. Lo han confesado asistentes a conversaciones con el magnate orate, que iniciando su presidencia dijo a colaboradores cercanos querer ocupar militarmente a Venezuela, arguyendo somos patrio de atrás... y tenemos demasiado petróleo, que le urge a su imperio comercial, traficante, depredador y descarado. No sabemos si esa gente que anunció traer comida disecada... y tiene mente de pollo, nos mete desde drogas hasta armas, en las que son en todo caso ridículas escasas toneladas para el show desplegado.
La Ley obliga a cumplir normas de ingreso, fiscalización sanitaria en el tema de alimentos, e inspección por el único gobierno electo que tiene Venezuela, mediante nuestras autoridades aduanales, civiles y militares. No en balde los monigotes Duque en Colombia y un incoherente pelele paralelo viajero, al que algunos confundidos en campaña opositora lo llaman "presidente", está ilegalmente al frente del Poder Legislativo disminuido, sin quórum, y en desacato a la Ley. Los "diputados" fuera de Ley no entienden que constitucionalmente, vale decir por encima de ellos está la soberanísima y electa por el pueblo ANC -Asamblea Nacional Constituyente-. En nombre de la historia seria y razonable, sosiéguense, que una vez más han sido derrotados, así amenacen con marines extranjeros y espantapájaros criollos apátridas.