"Vamos a resucitar, porque estamos vivos de milagro", exclamó intencionalmente un trúa trúa lorito opositor, el Domingo de Resurrección, acompañando la frase con una vulgaridad y... a la entrada del templo. Recibió respuesta inmediata de otro feligrés, quien le dijo "pero que los opositores dejen de sabotear, deberían aprovechar la Semana Santa y confesarse en lugar de hablar tantas tonterías". No fui testigo, la referencia testimonial viene de una joven de 20 años, a quien los mensajes por celular la tienen incómoda y confundida. Ella no es precisamente "chavista-madurista", y me hizo la consulta que dio idea a esta opinión.
Irrespetuosos enemigos del gobierno llenos de odio, dejan pruebas a todo evento de su disociación y perversión. Esta vez en medio de las acostumbradas negativas a disfrutar los períodos vacacionales en paz, su desmadre llegó a extremos de desvirtuar la liturgia de los días santos, y decir por ejemplo que no se efectuaría la procesión de El Nazareno en una ciudad del centro del país, porque "los cargadores se habían ido al exterior... y no podrían sacar en procesión las sagradas imágenes". Se comprobó que era un infundio de algunos poco seso, que derrotados en elecciones confían en ganar votos contra "el dictador Maduro", a través de comunicaciones y noticias falsas, pese a que sus ideas maloides se las descubren tarde o temprano. Es gente fracasada que en otros lares han derribado gobiernos y acá no han podido ni podrán.
En Semana Santa llegó el primer cargamento de alimentos, medicinas, maquinaria e insumos, convenio firmado por dos años entre el gobierno único legalmente electo en Venezuela, y la (¿será terrorista?) Cruz Roja Internacional, para enfrentar el bloqueo criminal dispuesto por Donald Trunp junto a vasallos Jefes de Estado y corporaciones privadas, que en Portugal, Inglaterra, Italia, EE UU, Canadá, Paraguay y en bancos mundiales se han apropiado de dinero venezolano, en perverso afán por disfrazar nuestra situación humanitaria presentándonos cual país en debacle, y truncar planes socialistas en vigencia aprobados por la soberanísima y electa Asamblea Nacional Constituyente ANC
Aprobado que ni en Semana Santa hacen méritos para resurgir, no tienen plan más allá de resolver sus vidas, recibiendo ayuda extranjera circunstancial e historicamente ilegal. Pregunta final, por qué los integrantes neutrales de la Cruz Roja Internacional no fueron a buscar al dizque presidente interino, y si lo hicieron con el Jefe de Estado Maduro Moros. El Presidente loco de USA es capaz de romper relaciones con la Cruz Roja, porque la institución no le obedece, y hace acuerdos con el gobierno venezolano.