El Fondo Monetario Internacional FMI, informó que los valores inflacionarios en Venezuela han bajado significativamente gracias a las políticas económicas implementadas por el Poder Ejecutivo, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. No lo dice un chavista, el FMI reconoce a Maduro y no a un gobierno interino, paralelo, provisional, en el exilio, o como les ha dado por hacernos creer la oposición sumisa al capitalismo salvaje, invasor y homicida.
"La economía venezolana sigue experimentando una hiperinflación, pero la inflación mensual ha bajado a raíz de las medidas del Banco Central", expresó el director del Hemisferio Occidental FMI, Alejandro Werner, en rueda de prensa en Washington. Sin temor a equivocarme el vocero del Fondo Monetario será descabezado por pitiyanquis que de manera endógena y exógena, solicitan intervención internacional a Venezuela, dirigentes que en mayoría tienen a sus familias residenciadas fuera del país.
Lástima que no están a buen recaudo esos traidores a la patria, pido a la ANC -Asamblea Nacional Constituyente- que legisle para ponerlos legalmente tras las rejas, junto a los que ejercieron violencia terrorista, e incitan al golpe militar. La ANC celebra dos años de su designación constitucional por el voto popular, y debería igualmente sancionar, castigar o multar a funcionarios electos o designados, civiles o militares, que desde sus cargos resultan infiltrados contrarrevolucionarios, no precisamente chavistas.
Patético que en Alcaldías, Gobernaciones y dependencias regionales o nacionales ministeriales, donde alquilan oficinas para atención gubernamental, pasan meses y no pagan alquiler surgiendo funcionarios bandidos, que exigen comisiones cual gestores y pasan a ser aliados perfectos del ataque contra supuestos "comunistas", que según los enemigos del socialismo siglo XXI, expropiarían a los dueños de edificios y centros comerciales o cualquier inmueble privado. Le echan gasolina al fuego de la mentira, dándole argumentos a los opositores radicales y disociados.
Nuestra ejemplar ayuda oficial revolucionaria a la población, se logra destinando casi el 80 % del presupuesto anual en atención social desde el nacimiento hasta la vejez, parturientas y lactantes, abuelas y abuelos, rescate de abandonados en las calles por drogas, alcoholismo etc., 100 % pensionados, acción benéfica a las amas de casa, trabajadores verdaderamente amparados por la Ley, educación gratuita a todos los niveles, cultura, deporte, teatro, danza, orden público, salvaguarda a indígenas, defensa militar, desarrollo de productividad campesina, créditos a emprendedoras en alta, pequeña y mediana empresa, o donde exista un núcleo poblacional confiado en el buen sentido e intención revolucionaria socialista.