Uno puede tener su posición política, ideológica, religiosa, étnica, estar en desacuerdo con el gobierno, estar atravesando por cualquier situación por muy difícil que sea o por cualquier otra circunstancia de la vida o en sí, de lo que sea, pero de allí, de andar por aquí o por el mundo, como andan algunos, que hacen llamarse y que venezolanos, mal poniendo al país, despotricándolo, colocando su gloriosa insignia tricolor alrreves o pidiendo a gritos una intervención militar extranjera, eso no tiene nombre..
Es indignante, aberrante, es una gran humillación, hacia este pedazo de tierra, que un día te vio nacer y no solo es eso, si no también es una falta de respeto, un deshonor y desconsideración hacia ese grandioso hombre Simón Bolívar y a otros que sacrificaron todo, hasta su propia vida por darnos la libertad…No tienen derecho hijos de sus m….. a tomar esa actitud..
Entonces, váyanse, cojan camino, con sus odios y miserias para otro lado, aquí no hacen falta, esta patria les quedó grande.. Aquí habemos muchos Venezolanos, que si verdaderamente amamos a esta tierra de gracia y a pesar de todo lo que pase y de lo venga, la defenderemos con pundonor y uniremos esfuerzos entre todos para sacarla adelante, cojones tenemos, por nuestras venas corre sangre Bolivariana…
Viva Venezuela Nojoda…