Cáscara Amarga 548

Árbol con hojas y árbol sin hojas

Árbol con hojas y árbol sin hojas, como si dijera la abundancia y la escasez, el exceso y el defecto, lo concreto y lo abstracto, lo consciente y lo inconsciente, la tesis y la antítesis, lo cualitativo y lo cuantitativo, el dicho y el hecho, el hecho y el Derecho, lo humano y lo divino, lo justo y lo injusto, lo visible y lo invisible, la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la vida y la muerte, el comienzo y el fin, la luz y las tinieblas, la partícula y la onda, el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágora y Sócrates, la natura y la persona de Simón Bolívar, asina asín ansí así, el árbol con hojas y el árbol sin hojas, y, al través y en de por medio y por la calle de en medio, la sombría penumbra whitmaniana profunda, como si fuera el medio maleoiano profundo en que ha de haber un equilibrio dinámico dialéctico difuso entre el árbol con hojas y el árbol sin hojas.

Con divagancia y sin divagancia, y, entre el árbol con hojas y el árbol sin hojas el medio maleoiano profundo, la sombría penumbra whitmaniana profunda. Y, entre el árbol con hojas y el árbol sin hojas, la sombría penumbra whitmaniana profunda, el trecho estrecho arrecho como si fuera entre el dicho y el hecho, el equilibrado manifiesto producido, la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado, la resolutiva optimalidad pretendida, la optimalidad ortogonal pitagórica. En dicho trecho estrecho arrecho, ha de estar toda la obra del entendimiento y la estética ética espiritual en la filosofía de las 4 E de Maleo 2001. Ha de concentrarse, todo el producto creativo fruto final en ese dicho trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho, en la sombría penumbra whitmaniana profunda en el medio maleoiano profundo, de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, de la forma figura geométrica algebraica del ser y no ser, del algo y la nada, del somos y no somos, del descendemos y no descendemos, del dolor y del placer, del yin y del yang, de la razón y de la sinrazón, de la modernidad ilustrada originaria, en los Vedas, Buda Heráclito, Laozi, Pitágoras, Sócrates, Platón, Aristóteles, el Quijote, Hegel y Marx, Bolívar y Maleo. Y, mostraban ellos, al árbol con hojas y al árbol sin hojas. Y los Vedas hablaban de la incertidumbre abismal entre la incertidumbre y la certidumbre, en que concebían en igualdad al huevo y a la gallina, y, no había la ventaja ni del güevo, como solía decir Miguelángel cuando chamito, ni de la gallina, ahí en el medio védico profundo, entre la certidumbre y la incertidumbre, estaban el güevo y la gallina, tanto como el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, Buda hablaba del camino comino comido medio profundo entre el dolor y la alegría, entre samsara y el nirvana, entre el nihilismo y el eternalismo, tanto como el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, Heráclito hablaba del entendimiento de la naturaleza con los contrarios, y, no con los semejantes, en una tensa correlativa armónica simultaneidad contradictoria de las plurales palabras pareadas paradójicas, del ser y del no ser, del somos y no somos, del descendemos y no descendemos, de la guerra y la paz, del amor y del odio, del nacer y del morir, de la vida y de la muerte, del comienzo y del fin, de la luz y las tinieblas, de las plurales palabras pareadas paradójicas, en la catedral catacresis y en el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoita en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, tanto como el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, Laozi, y el símbolo del tao, el yin y el yang, y, el símbolo de la borrosidad, tanto como en el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, Pitágoras, y su Teorema en el triángulo rectángulo en que la hipotenusa es la optimalidad ortogonal pitagórica, la mejor resultante deseada, tanto como entre el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, Sócrates, y su teorema directo y teorema indirecto en el cuadrángulo rectángulo en que la slash hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática es la optimalidad ortogonal pitagórica, la mejor resultante deseada, tanto como entre el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, Platón, y su similaricadencia tautológica repetitiva, el medio maleoiano profundo, la sombría penumbra whitmaniana profunda entre el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, Aristóteles, y su medio estagirita profundo entre el exceso y el defecto, tanto como el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, el Quijote, y sus semejantes y sus antípodos, la razón y la sinrazón, en un lugar de la Mancha de la vida y en un ligar de la Mancha de la muerte, tanto como el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, Hegel y Marx, y su apoyo en Heráclito, en la unidad de los contrarios y la lucha antagónica tensa armónica simultánea contradictoria en el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoita en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, tanto como el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, Simón Bolívar y la reducción del hexámetro de Quintiliano su díptico natura y persona tanto como el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Y, Maleo, y su tercio excluso y tercio incluso, y, los casos correlativos límite contradictorios caliginosos 2001 y su filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual en el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoita en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, tanto como el árbol con hojas y el árbol sin hojas. Filosofía de las 4 E de Maleo 2001 en que ha de estar toda obra del entendimiento y la estética ética espiritual, continente que ha de contener a los contenidos la sombría penumbra whitmaniana y a los contenidos de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 del árbol con hojas y el árbol sin hojas.

Con digresión y sin digresión, el árbol con hojas y el árbol sin hojas casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, que han de tener a la sombría penumbra whitmaniana profunda al medio maleoiano profundo, en que ha de haber un equilibrio dinámico dialéctico difuso en la slash hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática en el ducho dicho trecho estrecho arrecho, del dicho y del hecho. Ducho dicho trecho estrecho arrecho, del dicho y del hecho en que ha de estar la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado, la resolutiva optimalidad pretendida, la optimalidad ortogonal pitagórica. En que ha de estar toda la obra del entendimiento y la estética ética espiritual, de la filosofía de las 4E de Maleo 2001. Y, la presencia de Laozi, y el símbolo del tao, el yin y el yang, el símbolo de la borrosidad, y, al través y en de por medio por la calle de en medio, la sombría penumbra whitmaniana profunda, el medio maleoiano profundo, el trecho estrecho arrecho del dicho y el hecho del yin y el yang del concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, y, entre ellos, la sombría penumbra whitmaniana profunda de la que surgirán armónicos simultáneos idénticos elementos contrarios, tanto como el árbol con hojas y el árbol sin hojas.

Si el árbol con hojas y el árbol sin hojas son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Entonces sea dicho que han de tener a la sombría penumbra whitmaniana profunda al medio maleoiano profundo. Ergo vergo sea dicho que entre el árbol con hojas y el árbol sin hojas casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, han de tener, como si fuera en el trecho estrecho arrecho, del dicho y el hecho, a la sombría penumbra whitmaniana profunda como el medio maleoiano profundo, en que ha de haber un equilibrio dinámico dialéctico difuso en la slash hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática. Ergo vergo sea dicho que entre el árbol con hojas y el árbol sin hojas, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, ha de estar la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado, la resolutiva optimalidad pretendida, la optimalidad ortogonal pitagórica. Ergo vergo sea dicho que en la optimalidad ortogonal pitagórica, trecho estrecho arrecho del dicho y el hecho, ha de estar toda la obra del entendimiento y la estética ética espiritual de la filosofía de las 4E de Maleo 2001, como si fuera entre el yin y el yang, entre el concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, al través y en de por medio por la calle de en medio la sombría penumbra whitmaniana profunda, el medio maleoiano profundo del que surgirán armónicos simultáneos idénticos elementos contrarios. Ergo vergo sea dicho que de la sombría penumbra whitmaniana profunda del medio maleoiano profundo del yin y del yang del concupiscente 69 cojedeño Maleo 2001, asina asín ansí así, han de surgir iguales elementos contrarios, el árbol con hojas y el árbol sin hojas.



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Miguel Homero Balza Lima


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