Ver a un ex influyente dirigente forrado en dinero gracias a sus negocios y recordar que era de la Causa "R", fundada con la "R" al revés llamándose radical, nos parece estupendo para comprobar que encabezados por Andrés Velásquez, siguen exponiendo la realidad de ser supuestos izquierdistas, quienes en la realidad justifican sus traiciones. Bautizados hace tiempo falsos socialistas de una Causa Rota, son pseudo líderes de verbo antiChávez y antiMaduro, falibles al ejercer la política, vendidos al mejor postor sin fondo ideológico de izquierda.
En la TV vi a Jorge Roig entregado a la derecha recalcitrante y ladrona, todo enrevesado respondiendo a quien lo entrevistaba, ambos en maromas verbales que justifican sus ansias de retornar en el caso de Roig a la influencia de causa desgastada por infectarse exhibiendo nuevas ansias de regresar a primeros planos políticos de la mano con la derecha. Ese tipo de individuos forma parte de la caterva de candidatos con aspiraciones presidenciales, decepcionando a la oposición que les coloca entre los menos confiables.
No necesitamos señalarlos con una pequeña leyenda debajo de sus fotos, que diga "pueblo reconócelos por ladrones de la nación", echaron de sí mismos su anterior presunta ideología socialista. La democracia siglo XXI venezolana está clara en que quienes llamaron dictadores a Chávez y Maduro, guardaron en los bolsillos de sus pantalones junto a dinero malhabido, equivocadas apreciaciones aliándose lastimosamente en la oposición con corruptos, corruptores y ladrones. Innombrables entre ellos mismos solo les queda como contrarrevolucionarios aprovechar las escasas entrevistas que alcanzan en la TV.
Suficiente con enterarlo de la estadística indicada por la Vice Presidenta de la República, Delci Rodríguez Gómez desmontando a quienes hablan del sistema comunal nacional y denostan de la situación económica del país. En lo que va de 2022 el número de comercios en Venezuela ha crecido un 120% en relación al año 2021, información confirmada por la directiva de ALAS que es la Asociación Latinoamericana de Supermercados. La actividad de los super en Venezuela creció 19 % del 2021 a septiembre 2022, recuperación presentada por Nicolás Maduro en sus alocuciones, a pesar de la pandemia más los bloqueos sufridos por todas y todos nosotros.
El único Presidente de la República Bolivariana de Venezuela es Nicolás Alejando Maduro Moros, enfrentado a desagradables normas impuestas por el capitalismo salvaje de burócratas presidenciales que desde Washington no le perdonan su objetivo de ser el primer sucesor de Chávez, en la revolución bolivariana socialista, participativa, protagónica e independiente, que sin duda tiene en el mundo multitudes con la mira puesta en Venezuela, manteniendo una indeclinable posición antiimperialista que ha hecho fracasar todos los planes capitalistas gringos y europeos salvajes, en nuestra contra.
A medida que más los vemos y oímos, mejor se solidifica el convencimiento de no estar equivocados en los planteamientos bolivarianos socialistas venezolanos, inspirados en políticas que tienen en nuestra historia patria muy claros ejemplos de haber trascendido en comunitarismo y socialismo, con anticipación al comunismo siglo XX y a cualquier lucha contra el terrorismo conquistador o las fuerzas neocoloniales. Hoy los mismos que indujeron al General Piar a desafiar la autoridad y mando de El Libertador hasta provocar el fusilamiento del valeroso militar desafiante, luchamos con historia patria ante engaños ideados por aquellos realistas racistas 200 años antes, redomados pitiyankys que disfrazan su neo discriminación Siglo XXI.