Crítica ácida

Venezuela ejemplar fortaleza prohibida al salvajismo

Recomiendo "Fortaleza Prohibida" película que desviste bajo la óptica cuidadosamente engañosa, la voracidad del salvajismo empresarial en conjunción con políticos de oficio oportunistas que alquilan cárceles y otras propiedades para explotar mano de obra, unidos a militares corruptos en los U S A. Ansiosos o poseedores de fortunas habidas amparados en un comportamiento acostumbrado, conforman opinión que da por ley dominar gobiernos electos, abrogándose el derecho a intervenir con influencia económica, o invadir a fin de cambiarlos, si no cumplen sus "intenciones humanitarias".

En nuestra patria digna, el Canciller Iván Gil en la misma línea de sus predecesores revolucionarios que exteriorizan rebelarse luciendo que somos tierra soberana, una vez más se las canta claro al imperialismo explotador gringo, les dijo que mantienen una posición infantil al desconocer el gobierno legítimo venezolano, aduciendo que nuestra ideología es diferente a la de ellos. Es lo que aplican con la intención de derrocarnos, dijo el Ministro Gil, en tremenda verdad ante la que usted como sea su pensamiento, se da cuenta la manía estadounidense de aplicar un descocado propósito con órdenes orates siglo XXI.

En el film "Fortaleza Prohibida" un sector de la ciudad de Los Angeles habitado por afrodescendientes, se supone que por ser pandilleros, para chantajear al gobierno de Washington le compran a los rusos un artefacto explosivo que va a acabar con toda la población de Los Angeles. Luego de una campaña de terror a la población mediante la comunicación social, en el film fracasa el cohete destructor y los niger exclaman "tenía que ser un cohete ruso". La película acomoda luego la "justicia", pero no en vano se deja colar la podredumbre social gringa.

En este neoimperialismo colocan como sea su hegemonía comunicacional y de acción, lo vimos en el robo a nuestra candidata al Miss. Universo, la hija del futbolista Dudamel ganó más intervenciones en respuestas inteligentes y simpatía desbordante, sin embargo la corona fue para la chica de EE UU, nos robaron como lo han hecho con el oro guardado en Inglaterra, las cuentas bancarias en el mundo impedidas de negociar con nosotros y pare de contar barbaridades. En política migratoria ilusionan la gafocracia nuestra y que se vayan a los USA, allá los maltratan pero luego a estos les apena expresarlo.

Hay nuevos capítulos de "La Ley y el Orden" serie que combate a los violadores, nuevos personajes hablan de Rusia, citan a PUTIN, introducen la política y hacen creer a su acostumbrada teleaudiencia que chechenos y rusos tienen mafias en EE UU, violadores de niñas y niños. Darse cuenta de contra quien lucha Venezuela, la democracia más atacada del mundo desde finales del siglo XX y lo que va del XXI, nos convierte en administración ejemplar, plena de una fortaleza que nos lleva a entender a Simón Bolívar y todos los patricios de este lado de América, adversarios a gringolandia.

Sigue la fortaleza y el decorosísimo orgullo que presentamos al mundo sin pedantería, somos ejemplo de la dignificación socialista, así utilicen el aparato mundial de desinformación, para enrostrarnos todo lo malo, poniéndolo cual modelo de atraso de lo que le ocurre a quien se salga de la influenciocracia homicida e interventista de gobiernos que hacen aguas hacia el abismo, con las administraciones de Donald Trump y Joe Biden, que reciben rechazo multitudinario del mundo entero, salvo por quienes les vendan sus conciencias proimperialistas. Venezuela es invendible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: