Crítica ácida

Se acaba en Venezuela la conspibancarización

Podría pensarse perfectamente mal de ortodoxos rememorantes del caudillo Chávez, recordando fue con el apoyo del Comandante como lograron ser electos o, desde entonces tener cargos de altas funciones, hoy se puede sostener que, por las acciones de esos "izquierdistas" su confianza fue tan profunda con el Comandante que, se atreven a llamarlo HUGO para hacernos pensar haberle impulsado ideas a su proceder.

Articulistas y opinadores huele fritos, pésimos administradores y peores en su desempeño político, haciéndonos pensar que el Comandante aceptó sus ideas de poder organizativo, algunos casi nos embaucan afirmando jugaron metras o dominó con Chávez, aunque no se atreven a contar o inventar que, "se echaban palos con él" y el Comandante no ingería alcohol.

Prueba internacional de la conducta de Chávez la dio el archi famoso escritor GABRIEL GARCIA MARQUEZ, viajando en avión con Chávez solicitó le sirvieran "un whisky", a lo que el líder bolivariano le respondió que en las funciones de trabajo solo tomaban jugos, ese día era de guayaba le informó el inolvidable Hugo Rafael a quien lo siguen respetando millones de fans.

Volviendo a quienes escriben o declaran sobre Chávez, a algunos los condena su pasado ejecutor de errores, son tipos o tipas criticados en su momento y sin aspavientos por el propio extraordinario líder cívico militar. Ojo con lo que buscan ahora, cuidadito con sus planteamientos sobre un interesante encuentro y el modelo socialista de gobierno del cual opino.

La Vicepresidenta se reunió con factores de la empresa privada, (ya oigo a los descalificadores metiéndole baza y haciéndole el trabajo a la oposición), acusando al Ejecutivo de venderse a los capitalistas, opositores negándose a comprender que, al reunirse con banqueros, sectores de los seguros privados y otros, Delcy Rodríguez cumple funciones ejecutivas hacia el beneficio colectivo sin exclusiones.

Alegremente opositores de logroño, impulsan la matriz que, coloca una presunta candidatura de Maduro, algo que el PSUV para nada ha tratado, decisión que no se considera por ahora, aparte del trabajo obligado y revolucionario hacia la paz de todas y todos quienes habitamos a la Venezuela admirada y soportando ataques inmisericordes, por factores nacionales e internacionales peligrosos.

El propósito opositor como de costumbre con chismes, descalificación artera y vulgar e insultos en las redes sociales, dan la espalda al colectivo popular mayoritario, no usuario de internet. La oposición se cocina en su salsa y más nada, mientras el gobierno trabaja por Venezuela a la vista de todos, informando, exponiendo, discutiendo y planificando.

No se esconden los proyectos, la prensa de todo tipo los cubre, los manipulan periódicos, televisoras y emisoras de radio en manos opositoras, pero en el fondo el pueblo intuye y no es gafócrata, los conoce y asegura preparar nuevas derrotas en cualquier campo, para destronar la maledicencia privada informativa a ultranza, el colectivo es quien juzga.

Se inicia el fin de la conspirabancarización y similares, lo analizo porque fueron ellos banqueros privados y los de los seguros quienes se metieron en el lío con p de pensamiento pesimista y una vez quebrados, se dieron cuenta que sus cuentas eran en esencia fruto de negociaciones con los gobiernos en cuanto a hospitalización, maternidad y cirugía.

Si los asistentes en el pasado reciente pusieron la torta mal ilusionados con sacar del poder a los socialistas, no tienen más remedio que admitir el trabajo en conjunto, la democracia socialista inclusiva, la participación inteligente de todas y todos para no seguir perdiéndose a sí mismos y al país, los asistentes opositores son prueba irrefutable de quién manda libremente.

Con la Vicepresidenta Rodríguez participaron presidentes de: Asociación Bancaria, Cámara Aseguradora de Venezuela, Bancos Mercantil, Banesco, Venezolano de Crédito, cámaras nacionales, bolsas y mercados de valores. Alberto Vollmer titular del Consejo Nacional de Promoción de Inversiones, la Caja Venezolana de Valores, Internacional de Seguros, Seguros Constitución e Hispana de Seguros, a quienes supongo bien intencionados.

La jornada sirvió de presentación a propuestas orientadas al incremento del financiamiento de los sectores productivos del país, en especial a los emprendedores que, generan empleos directos e indirectos y la promoción de bienes, dinamizando la economía, aumentando la producción nacional e incentivando inversiones de manera eficiente y rápida.

Una reunión de tremenda importancia, utilizo la frase importancia capital para un inmediato futuro mucho mejor visto que, el de quienes no saben hacer otra cosa aparte de desesperarse y desesperar al país con politiquería inoficiosa, fastidiosa, envidiosa y en asociación vil con extranjeros, con la delincuencia organizada y con el narcotráfico, hechos históricamente comprobados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1499 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: