La tragedia azteca que reflejan los ingresos de ese pueblo y su distancia con lo que sucede en Venezuela, conforman una realidad de esas decenas o cientos de personajes, que se inscriben como candidatos presidenciales en tierra azteca, pues con ello aseguran los nombren en otros cargos, salir electos diputados, senadores o miembros del aparato gubernamental, donde cobrarán más de 150 mil pesos al mes más prestaciones, mientras un campesino vive con mil pesos al mes, un obrero con 6 mil, un profesor con 20 mil, un soldado raso con 15 mil y un general con 171 mil pesos.
Trágica también la decisión de Estados Unidos entregando municiones de racimo a Ucrania gobernada por el nazi fascista Zelensky. Una escalada del conflicto que, aproxima al mundo a una guerra mundial, declaró el embajador ruso en Washington, Anatoli Antónov a la prensa internacional, el diplomático ruso señaló que, si ya antes no había dudas de la extensa implicación de EEUU en el conflicto ucraniano con la entrega de este tipo de armas Washington sube las apuestas a un conflicto mundial.
En Venezuela a pesar de quienes estiman insólita la que, llaman capacidad de ocultar un desfalco continuado a la nación en materia petrolera, los escuas hablan de millones de personas en condiciones paupérrimas cercanas a cómo vivían muchos en tiempos finales de la 4ta república. Estos "opovisionarios" por lo visto admiten el desastre de la Venezuela antes de 1999, la pobreza demócrata representativa trajo los cambios que vivimos en medio de ataques injustificados. En la nación azteca y en la Europa siglo XXI en este 2023 están que arden en problemas y sin enemigos exteriores en su voraz capitalismo.
Enfocados en críticas al Ejecutivo chavista, próximos a elecciones en pocos meses en nuestra tierra, a quienes han perdido cargos les obnubila no tener oportunidad de volver a ocuparlos, al mismo tiempo a los opositores les tiene en confusión permanente que, el mundo proceda a reconocer a Venezuela y su Presidente Maduro Moros, las relaciones diplomáticas, consulares, los convenios de gobierno a gobierno y toda una variedad de asuntos entre países y empresas privadas con sus similares en territorio venezolano o con el Poder Ejecutivo en Caracas amargan a los contrarrevolucionarios.
Internacionalmente Venezuela brilla, en medio de acciones donde los palestinos prosiguen agobiados por la represión, se denuncian agresiones a menores de edad apresados en manifestaciones en territorios de los que, se han apropiado los sionistas y sus soldados hieren, matan, detienen, torturan madres, padres e hijos sin conmiseración y mucho menos atención a la política mundial de derechos humanos. La ultra derecha comandada por Benjamín Netanyahu está tan mal, que dentro de Israel le están protestando más que nunca.
A sus paisanos judíos los reprimirá Netanyahu como a los palestinos, acaso se irá a comportar con esos opositores como lo dictan en el mundo los negociantes sionistas con su poder a los gobiernos de EE UU y sobre otros presidentes o primeros ministros de tendencia occidental, en Africa una ola de denuncias 2023 detestando a los israelíes por su influencia y apoyo a golpes de estado tiene una nueva fase, los africanos denuncian agresiones a menores de edad por los soldados israelíes violándoles sus derechos humanos no solo en política, sino toqueteando a los menores de edad por sadismo.
El interés sionista de dominar desde EE UU mediante la compra de conciencias progringas se expande incluyendo inmoralidades de prostitución. En el negocio de venta de armas y como potencia nuclear que es Israel, empaquetan a pequeñas naciones africanas, la supremacía judía se sirve de compañeras ocasionales afrodescendientes obligadas o compradas, no son racistas en el sexo y a las mujeres negras las han prostituido. El poder sionista manda en EE UU y no lo estamos exagerando, lo dijo acremente Eisenhower héroe de la segunda guerra mundial, electo presidente de los USA, en sus memorias confesó no poder mandar sino obedecer lo que ordenaran corporaciones judías y similares capitalistas de otras nacionalidades.
Es un asco el mundo 2023 con los burócratas civiles y militares anunciando conflicto nuclear, a ello uno las advertencias oportunas desde Rusia, exponiendo de nuevo lo pernicioso de las mentadas "primaveras árabes", fomentadas por los gringos, ¿adónde se irán a mudar esos h d p espantapájaros envanecidos por los dólares de sus sueldos? si ocurriese una guerra nuclear vamos a desaparecer.
Viene a mi memoria la actitud de Juan Vicente Gómez, presidente de Venezuela por 27 años, dictador consentido de Washington y del PAPA, portador de reconocimientos extranjeros a granel. A GOMEZ LO QUISIERON COMPROMETER Y CON EL A VENEZUELA, LOS ALEMANES DE ADOLFO HITLER Y LOS ALIADOS ENCABEZADOS POR EEUU trataron de involucrarlo a favor de uno de ellos, les contestó que no colaboraría con ninguno porque "EN LOS PLEITOS DE LOS BURROS NO SE METEN LOS POLLINOS" es decir como supuestos burritos que nos creen las potencias, no participaríamos arriesgando vidas.
Venezuela tiene hoy compromisos internacionales con todas las naciones del mundo, nos reservamos el derecho soberano a decidir, sufrimos la salida de compatriotas orquestada con abiertas insinuaciones a que se marcharan, LOS GRINGOS Y SUS SECUACES LO ANUNCIABAN, guardamos las razones aplicadas al imperio español en ejemplares batallas de liberación 212 años atrás y no nos estamos vendiendo, participamos en organismos internacionales e invitamos a venir y observar nuestro cada día, pidiéndoles no se dejen guiar ni convencer por engaños comunicacionales.