La caterva de desorientados neo colonialistas adheridos a la oposición venezolana, en aparente multitud que no llega a tal, descalifica de manera puntillosa al gobierno y utilizan su arma conjunta, el chisme procaz y la mentira histórica para evitar que celebremos el 24 de julio fecha natal de Simón Bolívar, figura imperecedera del único ser declarado en vida Libertador por su labor guerrera y diplomática, admirado por su prototipo o modelo de lucha antiimperialista suprema y reconfortante, seguro los opositores no lograran opacar a la revolución venezolana inspirada esencialmente en Simón Bolívar.
En esta lucha 2023 por posiciones y aspiraciones, las politiquerías son muchas más y por amplio porcentaje mayoritario politiqueros de oposición quienes se anotan deseando ser nombrados queriendo ascender en el campo del "por si acaso", labor contrarrevolucionaria desde moderados a radicales. Escuálidos que, aspiran ser siquiera publicados en las listas, el premio de esos contras será que, entre sus conocidos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo, alguien les diga, te vi entre los candidatos.
Me llama la atención en estas primeras de cambio, la ausencia de politiqueros ensotanados, no han dicho mucho, no se han mostrado tan agresivos ni a voz en cuello ni sotto voce, imitando declaraciones destempladas, recalcitrantes y contumaces en el absurdo de la terquedad, al pisotear La Biblia que, deberían conocerla como prelados. Los revolucionarios estaremos preparados a sabiendas que son oportunistas y mal calculadores quienes confesaban como lo hizo aquel curamichate Mikel De Viana, "todos saben que yo soy adeco".
Agazapados en sotana o en clerigman, se hacen olvidadizos de haber utilizado iglesias para llamados opodescarados, lo digo de corazón y me confieso católico hasta la muerte, lamentablemente se mueven en el campo de especulaciones insidiosas, civiles, militares, policías y prelados, sin encontrar qué hacer a fin de enamorar a sectores de la masa poblacional. En la revolución nos organizamos en defensa comunitaria, no pasarán por mucho respaldo que tengan en los medios de agitación social, opositores ausentes de ser informadores creativos y equilibrados.
En el campo oficialista no se trata de trabajar en beneficio de tres o cuatro líderesas o líderes, obligatorio vayan aprendiendo que, el empoderamiento es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, tal cual las advertencias de emoción y verdad revolucionaria lanzadas por Chávez. Basta imaginarse ciertos rojitos hoy vendidos a la corrupción a la cual decían combatir. Es hora de definiciones serias, consecuentes y profundamente chavistas de verdad verdad, lo contrario es hacerle el juego bajo o sucio a las y los opositores.
Puede usted concebir como parte de la política que, militantes de la oposición fanatizada se reunan y fotografíen impunemente con narcotraficantes colombianos en la frontera colombo venezolana, opositores pretendiendo decirnos que, los crímenes son estrategia válida al adversar a los oficialistas y las fuerzas del orden porque no importa si en la planificación cantan a coro, van a morir, van a morir, los chavistas van a morir, al tiempo que lanzan proyectiles mortíferos llevados a manifestaciones "pacíficas".
Con razón una muy humilde manifestante chavista, en lenguaje popular y sencillo, entrevistada por TV trató de repetir el lema "venezolanos siempre, traidores nunca", pero al no recordarlo dijo al finalizar su breve intervención, sirvientes nunca y siempre venezolanos, en el fondo va de alma y espíritu en todas las clases sociales, ese detalle popular inspirándome esta opinión y su título "siervos no bolivarianos sí".