No hay peor ciego que quien no quiere ver, el secretario general de los especialistas en acta mata votos de la era adecopeyana, imitador de voz y gestos de aquel dos veces presidente CAP, el de la CIA y pésimas administraciones pitiyankys entreguistas, CAP cómplice de los copeyanos. Bernabé Gutiérrez se cree Carlos Andrés y al efecto es uno de dos o tres, o más de la tolda blanca que, agregándose a los de la tolda verde en aspiraciones a candidato presidencial de la oposición, no hallan que inventar.
Bernabé por ningún lado ve que, Chávez es inolvidable y redacto la presente en el día correspondiente al cumpleaños 69 del comandante cívico militar, los opositores no ven que los chavistas no han decidido si su candidato presidencial será una dama quien sería la primera mujer presidenta de Venezuela, por ahora no hay candidato oficial para los comicios del 2024 por la revolución bolivariana, socialista, humanista, participativa y antiimperialista. El secretario general adeísta o de una de las fracciones opositoras de esa tolda, revive aquel lenguaje fastidioso del puntofijismo inoperante y falsario.
Es necesario propiciar una amnistía política para la sana gobernabilidad del país, afirma Bernabé el que se niega y no ve que, no es viable lo de afirmar como imposible avanzar en términos de grandeza y porvenir si no ejecutamos una amnistía política que nos libere de la iracundia, el odio y el rencor. Para este político de profesión y los que sea, les recuerdo no haber condenado la violencia opositora bendecida por curas fascistas españoles y alcahueteada por ensotanados politiqueros criollos.
En la misma fecha del anuncio de Bernabé, renunció la vice presidenta de la Comisión Nacional de Primaria de la Oposición, María Carolina Uzcátegui, aduciendo falta de garantías para el proceso, palabras disimulócratas de la grieta abierta en aspiraciones personales de opositores descompuestos y enredados. La secretaria de Organización fue sustituida de inmediato por Mr. Casal ex izquierdista que, frente a los medios pronuncia discursos difícilmente convincentes.
Contrastan las actitudes opositoras o contrarrevolucionarias, con las concentraciones socialistas en cada localidad del país, organizadas por entusiastas chavistas. Evocando al bomandante, recordamos que, criticaba el oportunismo y el personalismo divisionista, recomendaba con convicción estar siempre en el bolivarianismo antiimperialista. Personalmente estimo que, presentar las inhabilitaciones como merecido, no es lo que hubiese hecho Chávez. El comandante nos enseñó a tener fe, lucha, batalla, victoria, lo que hoy vemos en las concentraciones chavistas, revolucionarias, izquierdistas, populares y por qué no, marxistas leninistas, expulsa definitivamente las estigmatizaciones utilizadas por la derecha contra el comunismo, aquella política de Estado homicida de los hoy opositores.
Aquello lo respaldó gringolandia como "democracia" y fue creando el descontento que surgió con el colectivo el 4 de febrero de 1992 en la rebelión cívico militar de los comandantes, la respuesta popular y la paliza nacional de los votantes en diciembre de 1998 lección debida y de vida. El desgaste de estos gobiernos de izquierda, no tiene comparación con lo mucho que disminuía cada cinco años en tiempos de la era blanquiverde o verdiblanca, repudiando administraciones "representativas" entre 1959 y 1999.
Tampoco a Venezuela la contaban como nación de real independencia, soberanía e importancia, permitían los gobernantes que, se apoderaran factores extranjeros de nuestro petróleo como les daba la gana a los imperialistas explotadores hoy amenazándonos día tras día. Ya hemos demostrado por todos lados que, esos opositores al proceso revolucionario antiimperialista venezolano no tienen idea de su propio futuro. Se alacranizan entre ellos dibujando el desastre que serían gobernando. Chávez VIVE, LA LUCHA SIGUE, VENEZOLANOS DIGNOS SIEMPRE TRAIDORES JAMAS.