Crítica ácida

Inaguantables opositores vitalizan su estupidocracia electoral

Voluntad Popular enfatizó a su gente disminuida en prestigio y peor minimizada que en los años de un escándalo previo a un censo nacional de militantes y simpatizantes, donde obtuvo apenas 126 mil adherentes en todo el territorio, fracaso rotundo. VP no avalará ninguna modificación a la primaria del 22 de octubre o la exclusión de algún candidato. Nadie ha hablado oficialmente de cambio de fecha comicial, los opositores dan impresión de saboteo y sus disociados lo tienen en tenaz mente pérfida, el siempre perdido en la estratosfera López, me hizo recordar cuando chorreado acudió a Diosdado, porque otro dirigente contra hoy igualmente en España, había mandado a matarlo, para culpabilizar al gobierno chavista.

Ambos son politiqueros prófugos, despreciados entre ellos y procurando no mencionar al individuo de la salida homicida, López y el otro compiten entre los pésimos dirigentes opositores de actitudes criminales. Leopoldo acusa al gobierno triunfante de Maduro Moros emplazándolo a dejar decidir al pueblo sobre el liderazgo votante y anuncia nueva etapa de dura lucha, la mismita de su escaso vocabulario politicoide ramplón. Ciertamente estos individuos dan material a los revolucionarios para dejar a la dirigencia opositora retozando en el basurero de la historia política nacional, sumidos en el chiquero además del riesgo en salidas del closet, enterándonos de actos conyugales.

La chismocracia no es mi fuerte en los escritos de opinión, apenas menciono esta circunstancia de soslayo por la estructura ocasional del texto, en torno a cada individuo en sus gustos y disgustos, manías y deslices. Lo de inaguantables vitalizando la estupidocracia le viene justo a López cuando sus exfavorecedores opositores lo descalifican de la cabeza a los pies, porque además la pareja Lilian-Leopoldo ha derrochado actuaciones ridículas y sus contratados los llaman pichirres, ambos residiendo con los padres del caballero, suegros de la mabitosa; suman a opositores como ellos, evitando a final de cuentas perniciosas fotofilmaciones, no les creen.

Vienen a mi mente los gritos destemplados de esta pareja de malísimos actores, un Leopoldo en "jaula de oro por prisión", con computadora, gimnasio, aprendiendo guitarra y cuatro, haciendo pesas, gozando de visitas conyugales acerca de las cuales ellos mismos decían que, les grababan el sonido del coito, ambos satisfechos luciendo una mentalidad coprófaga y esperanzados en estar observados en el acto. Son y serán detestables politiqueros sin honor personal abrumados en su conducta reptiliana flotante. "Mi amor, diles que, me están torturando, me están matando, denúncialo a la prensa" fue parte de los gritos destemplados de Leopoldo, aunque minutos después se dejaba fotografiar gordazo y creyéndose predestinado descendiente de Simón Bolívar según dizque sus investigaciones.

Proseguir relatando ridiculeces de esta pareja politiquera ya de ínfima categoría, sería contribuir a sus campañitas, uno se da cuenta que no necesita nombrarlos mucho pues, son sus exsocios y la gente en líneas generales sus adversarios cubriéndolos de descalificaciones, hastiados de sus oportunistas o fabricadas apariciones. Una humilde recomendación final a nuestro C N E reestructurado, no le hagan caso a este loco inhabilitado, le sale acatar la Ley y que, continúe arrastrándose cual blatta orientalis común y corriente.

Otros saltan molestos por la cooperación del CNE a las primarias de oposición, el exrector suplente Vicente Díaz y el Obispo Baltazar Porras no aguantaron y regurgitan carencia de prudencia, comentar peroratas es darles importancia, habitan en el chiquero opositor de reconcomiados de la derecha maltrecha, retrechera, inaguantable y deshecha. Lo considero necesario de opinar, la revolución sin temor reta al imperialismo explotador y refleja día tras día nuestra democracia sin cortapisas, socialista, bolivariana y chavista, no vencida hoy ni nunca por la súper influencia imperialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 995 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: