Crítica ácida

Sociedad amoral pensando con mariguanidad

Profusos los mensajes de la TV por cable con series producidas en EE UU y otras naciones, presentando la conducta homosexual masculina, el lesbianismo y otros comportamientos, animando normalidad sexual entre personas de un mismo sexo, episodios con estudiantes o grupos trabajadores, padres y madres de familias con taras sexuales, parejas en intercambio o matrimonios de personas del mismo sexo. No critico a quienes tienen ese comportamiento sino a la promoción fomentada para consumo mundial en el cine y la televisión a toda hora, exposición a la mente de niñas, niños y adolescentes; no juzgo ni condeno a los transgéneros y ruego entenderlo. La sociedad multi fragmentada estadounidense número uno en las series televisivas mundiales comete pecados capitales a diario en el mundo entero y entre sus objetivos diversos estamos los venezolanos, no imitamos a esa nación pútrida en sus concepciones, consumidores de drogas en las calles de numerosas ciudades gringas, la enfrentamos con valor cívico, democrático, espiritual y material, no somos su patio trasero. Cada jornada noticiosa veo a los gringos más desaforados en el consumo de estupefacientes, aunque admiten en otro orden de ideas que, las sanciones impuestas a Venezuela por intereses gringos no han ayudado a derrocar al presidente Maduro y por el contrario contribuyeron a la crisis económica y migratoria nuestra, texto del informe publicado por el Servicio de Investigación del Congreso en Washington, enero 2024.

Explican que, desde 2005 Estados Unidos ha impuesto medidas a personas y entidades venezolanas, sanciones financieras muy duras como la prohibición al acceso a EEUU de mercados financieros del gobierno bolivariano, incluida Pdvsa. Esas sanciones fallaron en desalojar a Maduro del poder y contribuyeron a una crisis económica que ha llevado a millones de venezolanos a huir, el documento gringo menciona y no es la primera vez, el impacto negativo de las medidas unilaterales de EEUU contra Venezuela, provocando una pronunciada caída económica, lo confiesa gringolandia, lo he escrito y descrito muchas veces en estas opiniones ácidas. El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, manifestó su preocupación por evidencias de participación de la CIA y la DEA en el intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro y del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. Rodríguez respondió al subsecretario de EE UU para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, quien expresó "sentirse profundamente preocupado por supuestas acciones contra la oposición y la sociedad civil en Venezuela". El jefe del Parlamento venezolano Rodríguez Gómez señaló los cinco planes conspirativos develados por Venezuela con confesiones de los involucrados, ocurridos mientras el gobierno venezolano sostenía contactos con la delegación de EEUU.

Jorge da pruebas de la hipocritocracia yanky fallida y desbaratada en sus declaraciones muchas veces absurdas, le pregunta al funcionario estadounidense "¿sabían ustedes que eso estaba ocurriendo mientras nos veíamos cara a cara? me siento profundamente preocupado porque la respuesta obvia y frecuente de ustedes es negar los hechos sin siquiera atender la evidencia. Profundamente preocupado de la compulsión a la repetición por parte de la extrema derecha venezolana, solo saben de salidas extraconstitucionales, golpes y muerte. Le agrego como redactor que, con honor somos sociedad venezolana siglo XXI nada similar a los estadinenses mariguanizados, consumidores número uno del mundo. Venezuela pide a la humanidad vernos no hay temor nuestro, en sus visitas aprecien la cotidianidad de nuestra democracia una de las mayores del mundo en comicios y paz superior a la de antes de 1999.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1390 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: