Crítica ácida

Nico tiene razón opositores piden invasión traidores son

La hipocresía al máximo por los gringos siempre pretendiendo domeñarnos como si no fuésemos en efecto sistema legal y democrático, vuelve a hacerse presente en su injerencia en nuestros asuntos. La Casa Blanca tiene la osadía acostumbrada y a escasas nueve semanas de la consulta presidencial del 28 de julio 2024, nos comunica su intento de imponerle condiciones a nuestra soberanía.

La desfachatez gringa tropieza con nuestra legalidad absoluta respondiendo con hidalguía frente a ellos y el mundo porque La Casa Blanca armando sus tramoyas manifestó encontrarse profundamente preocupada luego de que, el Consejo Nacional Electoral decidiera revocar la invitación a la Misión Observadora de la Unión Europea para las elecciones presidenciales el 28 de julio 2024.

Los gringos no toman en cuenta que la Unión Europea, igual que ellos los U S A, se han declarado enemigos de nuestro proceso republicano, independiente y soberano, es ofensivo el comunicado del Departamento de Estado, donde Matthew Miller afirma que, ir contra la Unión Europea va en contra de compromisos adquiridos en Barbados en octubre 2023 y para apoyar la presunta integridad, condiciona al proceso electoral nuestro, nada dicen de sus violaciones descaradas a todo lo que hemos firmado y exigido a sus amenazas beligerantes.

Estos presuntos "amos del mundo" auto bautizados "gendarmes necesarios", no nos van a amedrentar con señalamientos al decir "Maduro y sus representantes deben revertir inmediatamente esta decisión y permitir una observación electoral internacional creíble que genere confianza en el proceso electoral", bastardos en política los gringos en su hipocresía hablan de seguir trabajando con la comunidad internacional para apoyar aspiraciones del pueblo venezolano por lo que catalogan una Venezuela más próspera, es decir se inmiscuyen en nuestras leyes.

Cabe recordar ante esta histeria anti venezolana de gringolandia que, nuestro CNE anunció la anulación de la invitación a la misión de la Unión Europea para enviar una comitiva de veeduría a los comicios presidenciales, nuestra medida fue dispuesta debido a la ratificación de sanciones económicas impuestas por los europeístas contra el gobierno venezolano al cual han hegemonizado ellos como "dictadura". Les respondimos así "El Poder Electoral revoca y deja sin efecto la invitación extendida con anterioridad a la Unión Europea".

Al efecto el presidente del Poder Electoral, Elvis Amoroso fue tajante "Desde el Consejo Nacional Electoral exigimos a la Unión Europea proceder al levantamiento total de las sanciones coercitivas unilaterales y genocidas impuestas a nuestro pueblo y el cese de su posición hostil contra Venezuela", insisto no hay vuelta atrás, Nicolás Maduro y la revolución inspirada en Chávez reviven el antiimperialismo profético de Simón Bolívar.

Continuaremos la labor venezolanista independiente de esa influenciocracia obligada que, nos impusieron los gringos imperialistas, somos hijos de Simón Bolívar y los libertadores contra aquel imperialismo europeo que, mordió el polvo de la derrota con los nuestros, similar a las pérdidas sucesivas que, ahora reciben los gringos en sus intenciones dominantes convertidas en invasiones asesinas en muchas partes del mundo. Reconocerlo es necesario por la paz nacional e internacional, Nico tiene razón opositores piden invasión, traidores son.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1026 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: