Crítica ácida

Opoguarimberos están K O

"A los apellidos no le vamos a permitir las guarimbas el pueblo debe tener mano de hierro, vamos saliendo adelante con el crecimiento de nuestra nueva economía y las grandes misiones, nuestro triunfo debe ser arrollador, abrumador, gigantesco y en paz antes, durante y después del 28 de julio y esto solo lo garantizamos organizados en revolución". Lo dijo el Presidente candidato a la reelección y resulta además de lógico, prudente y hábil, ratificación recordatoria de atentados con drones en su contra, contratación de colombianos mercenarios en la operación Daktary ideada contra Chávez por Robert Alonso y su hermana la actriz María Conchita Alonso, cubanos antifidelistas radicados en Venezuela.

A los organizadores de guarimbas e intentos de sacar a Chávez y Maduro, les hacemos saber que, enfrentan la conciencia oficial pendiente del bienestar y la estabilidad democrática, ustedes insisten en el torpedeo salvaje nacional e internacional al chavismo bolivariano, son adversarios de la Venezuela en el poder por decisión mayoritaria de las y los votantes. Chávez al acceder en febrero 1999 inició la nueva era socialista antiimperialista y la oposición a estas alturas un cuarto de siglo más tarde, en su liderazgo luce pelada, es decir, los impulsores principales de la inhabilitada candidata de la nada, se dieron cuenta de su carácter antipático dándoselas de jefa única.

Se alacranizaron en contra de tan falsa aspirante pantallera opositores ahora destacando la inutilidad del sector ultra radical maricorinista, respaldando al Borges asesino de niños y ladrón de ganancias de PDVSA en tiempos adecopeyanos, con la mamá de Leopoldo López donándoles millones pertenecientes al pueblo utilizados en la fundación del ultra derechista Primero Justicia, además de inefectivo hecho para el dicho familia que roba unida permanece ladrona..., son los que, envían fotos y videos en este 2024 trucando el número de asistentes a sus concentracioncitas.

Están casados con el engaño y cazados por los medios y el público que fotografía en sus teléfonos y graba sus alocados argumentos hacia el fascismo nazi de los argentinos con Milei o los salvadoreños con Bukele. Un meme presenta a la doñita Machado Parisca tan disociada que, en el asunto del Mar Rojo, sobre el cual un funcionario gringo comunicó no tener conocimiento de ningún ataque contra el portaviones "Dwight Eisenhower", texto que, puso irascible a la inhabilitada, tentada de redactar nuevas cartas de malcriadez, descalificando a los rojos de Maduro.

La sayona sin empatía se descompuso al oír acerca del Mar Rojo, no la abandona su disociación opositora acérrima, van intranquilos ella y el títere Edmundo González Urrutia conocido por sus groserías misóginas, racistas y clasistas afirmando que, "abrirá los calabozos a los políticos y traerá figuras hoy prófugas, la pareja dispareja pero en el fondo como la derecha maltrecha unida, dispuestos ella y él a desaparecer el chavismo bolivariano, un muñeco de ventrílocuo el Edmundo negándose a recorrer el país y hablar con esos opoguarimberos en desbandada.

Con el títere Edmundo tendríamos un Milei, un politiquero loco de metra y además de perverso en su lenguaje "social cristiano", individuo enfermo y dependiente de circunstancias como aquella de la novela "Por estas calles", en la frase "como vaya viniendo vamos viendo", un jaladulante pitiyanky desde sus mocedades enchufado en la Cancillería nuestra, haciéndose cómplice de muchos desmanes diplomáticos pitiyankystas adecopeyanos.

Oportunista atendiendo o desatendiendo según sea la fecha, a la Machado Parisca su jefa, a quien el colectivo venezolano mediante expresión criollísima "le mama gallo" pues asume problemas internacionales y se cuadra con las causas imbéciles de Trump y Biden o sin citar los rebeldes hutis en Yemen contra la alianza estadounidense-británica atacando civiles yemeníes, el Edmundo y la ultra gringosa nada protestan por la ocupación y el arrase criminal israelí estadounidense en Tierra Santa.

Los adversarios a Maduro inicialmente a Chávez comprometidos con operaciones como la Gedeón, inmunda intención de invasión firmada como contrato para ocupar Venezuela, no recordarán los intentos por hacernos entrar en guerra civil y luego catalogarnos "estado fallido", coreaban el desabastecimiento de todo tipo de productos, abordaje en alta mar a barcos donde se sospechara era traída a Venezuela ayuda médica humanitaria, lo logramos, los vencimos con la oportuna y humanitaria llegada de vacunas para controlar el COVID: la rusa, la china y la cubana.

Se les olvida que, en los convenios occidentales hay muertos con las vacunas capitalistas ineficientes, culpa de negociantes de ocasión y de eso la presunta cabecilla candidata de la nada en Venezuela fue más lejos en 2018, en su apoyo a los asesinos sionistas, sin apreciar el aumento del repudio mundial al capitalismo salvaje neocolonialista practicado por el Benjamín Adolfo Netanyahu Hitler, bombardeando a Tierra Santa. En excolonias de antiguas grandes potencias comprometidas actuando como lo que son, pro imperialistas homicidas, vistos con instantaneidad noticiosa por habitantes de los cinco Continentes, millones enterándose como los USA los engañaban y lo prosiguen haciendo.

Los contratos yankys se comercializan, le deben dinero al gringo del Gedeón, un funcionario de seguridad cercano a Donald Trump, esa invasión a Venezuela con mercenarios nuestros y de varios países dejó al descubierto la trama inquietante del deseo opositor por sembrar guerra civil. Dado este vistazo internacional vuelvo a señalar la paz nacional y la importancia del 1×10 para alcanzar los objetivos gubernamentales planteados, con Maduro Moros informando que, el domingo 9 de junio el PSUV realizará un corte de cuenta. "Para revisar parroquia por parroquia y calle por calle, comunidad por comunidad, construyendo la más poderosa maquinaria jamás existida en la revolución bolivariana".

Opoguarimberos temblad, viva la libertad organizativa de la revolución bolivariana, guarden sus ansias de violencia y luto, no le empañen la vida a familias venezolanas decentes, pacíficas, honradas y participativas, sepan que, serán considerados traidores a la patria si hay intervención a nuestro territorio, ustedes lo han pedido mediante sus ladronazos líderes, la Venezuela socialista siglo XXI marcha ejemplarmente conducida, asistida por mujeres y hombres de nobleza e integridad revolucionaria soberana.

Despido esta ácida pero constructiva y de la mejor buena intención y voluntad, aunque les duela muchísimo a los adversarios, a los anti chavistas nada responsables que, en sus argumentos adversan alocadamente y dan pena ajena, atrévanse a desmentir este notición, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el caraqueño conductor y presidente obrero, informó que, Venezuela registró en mayo 2024 la inflación más baja desde el 2004.

"Tenemos la inflación más baja en los últimos 20 años, sustentada en trabajo y producción, señales positivas de que, estamos en el camino correcto, tenemos el plan y la estrategia, debemos proteger un modelo autónomo, propio, made in Venezuela", el anuncio lo hizo durante reunión con las estructuras políticas del PSUV en Maracaibo. Ya sabemos la locura de mentir, inventar, fotografiar y filmar con ayuda de falsedades por gente de oposición cerrada y servil a los yankys.

Un gigantesco nockout a los irresponsables de la oposición encerrados en mala fe antivenezolana, obligando los adversarios al bolivarianismo socialista, a creer peligrosísimas payasadas difundidas por los yankys contra gobernantes donde gana elecciones la izquierda, pueblos diciéndole basta al neocolonialismo, repudiamos amenazas armadas desde México hasta La Patagonia y particularmente en Venezuela bolivariana advertimos a los contrarrevolucionarios están noqueados por guarimberos, K O y sin comenzar oficialmente la campaña electoral, el grito triunfante ha sido y será VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 958 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: