Crítica ácida

Terrorismo político opoterrorismo criminal

Redacto con suma inquietud al observar la falta de conciencia democrática de los siempre entreguistas supuestos líderes de la oposición, envío la opinión justo a un mes de la elección presidencial correspondiente, estimo que, quienes deberían estar avergonzados por sus desatinos permanentes son los opositores engañados por sus conductores arrogantes y en su mayoría como "líderes" reales ladronazos. El desasosiego los abarca en su torpeza contrarrevolucionaria promotores de guarimbas, órdenes de asesinar chavistas, quemar presuntos afectos al chavismo por su vestimenta, a motorizados atravesándoles guayas en avenidas para accidentarlos peligrosamente, calcinaron mascotas porque sus propietarios eran chavistas, opositores homicidas descocados le propinaban puntapiés a motorizados caídos e inermes en el piso

Todo a la vista del mundo en videos que, se hicieron virales desde Venezuela, mientras nos presentaban cual país sin gobierno y en caos, presuntamente tomado por la violencia permanente por culpa de la "dictadura", rara visión opositora falsa, pues el gobierno hace elecciones y nutre las concentraciones donde va a sus labores el Presidente Maduro. Lo imposible de ocultar en las mini concentraciones opositoras es el escaso entusiasmo despertado, la población intuye no solo la división adversaria escuálida, ve también la violencia actuante y bestial de sus falaces líderes más enredados que una estopa, aunque justificados en la prensa mundial en esa insana ira antichavista y antimadurista insaciable, en actitudes precisamente nada demócratas.

Las respuestas de opositores abrazan en el fondo el terrorismo asomado por su conducta, divulgando inseguridad presunta, extendiendo una vez más la posibilidad de aterrorizar a los votantes aunque saben muy bien que los organizados chavistas no les hacen caso y dejan que a los adversarios escuálidos los vayan sumiendo en sus dislates. Los cuerpos de seguridad del Estado cumplen la orden revolucionaria de respetar los derechos humanos de los manifestantes. Las actitudes planificadas por el terrorismo opositor pretende volver en el 2024 a acciones totalmente contrarias a una campaña electoral decente, son simples derechistas actuando.

En Chile adonde han ido a parar a ser vejados muchos de nuestros compatriotas, otros se han adaptado y unos cuantos han regresado, es la verdad, en la tierra adoptiva de nuestro también venezolano Andrés Bello, en la nación austral actual, los carabineros en plena "democracia" bajo la Constitución regente aún desde el bárbaro Pinochet, no son responsabilizados por haberle disparado hace poco a los ojos de más de 400 asistentes a protestas pidiendo la desaparición de la constitución pinochetista, inmensa mayoría estudiantes, quedaron unos ciegos total, otros con lesiones de por vida sin un ojo, actitud irresponsable del Boboric presidente, falso izquierdista adulante de Washington.

El 25 de junio 2024 nuestra vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, mostró las pruebas del sabotaje que pretendía perpetrar la ultraderecha venezolana e internacional, contra el Puente Angostura sobre el caudal del Río Orinoco, estado Bolívar. En compañía del ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán y otras autoridades revolucionarias, Delcy detalló "siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, hemos venido a hacer una denuncia muy puntual y muy grave.

El Presidente mostró evidencia y denuncias de un plan para atacar determinadas infraestructuras vitales para Venezuela, hay constancias concretas de ir atacando en los estados los servicios vitales, entre ellos hemos detectado y develado uno grave para derribar el primer puente sobre el Río Orinoco, el Puente Angostura construido en 1967. Mostró una serie de fotografías en las cuales se evidencia el plan de saboteo, revelando además que, hay órdenes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Red de Oriente y a la REDI Guayana, para que tomen las respectivas previsiones.

Lo realmente increíble es la reacción de los opositores, la típica acritud del mal hablado nos deja asombrados, los vemos y oímos dudando de todo lo procedente del gobierno madurista, dan la impresión de no estar en sus cabales, los arrebata la ira y se les olvida el luto provocado por las locuras de antichavistas y antimaduristas cuando pierden los estribos al final de las elecciones. El terrorismo lo castigan todos los gobiernos del mundo, incluyendo en donde se las dan de demócratas y perfectos pero reprimiendo, en los USA si se trata de ningunear a gobernantes no afectos a su imperialismo, los presentan usando su hegemonía comunicacional pro capitalista mundial.

Han prestigiado a figuras de la adulancia, nos recuerdan a Macri y sus medidas oficiales, Milei, tanbién argentino, Bukele el de El Salvador, la señora Boluarte de Perú, la entonces Presidente Moscoso en Panamá, la boliviana Janine Añez hoy presa, los ecuatorianos traidores a Correa quienes se pasaron a la adulancia yanky con armas y bagajes, actuan dependiendo de las estrategias gringas. Desesperaciones capitalistas salvajes más peligrosas que, enfrentar fieras heridas.

Continuaré recuerdos del terrorismo opositor venezolano con ayuda internacional de tanto en tanto en estas ácidas pero constructivas, dedicadas a develar las actitudes de querer asesinar a Chávez en su momento y a Maduro en fechas más recientes, comportamiento salvaje de opositores endemoniados, pretendiendo un apagón generalizado y tumbar el puente de Angostura en Guayana, para buscar lo que son incapaces de lograr en materia política electoral, pónganle atención a pertinentes avisos de conducta terrorista electoral, denuncie ese permanente opoterrorismo criminal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 915 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: