Al paso del tiempo

Esperando tiempos nuevos

Después de 25 años de un ensayo , hacia la implementación de un nuevo camino tenemos que necesariamente establecer una nueva discusión sobre el socialismo doctrina esgrimida por Chávez para establecer nuevas políticas hacia la llamada V República, ante el fracaso que nos ha llevado al extremo una vida de limitaciones a pesar de los esfuerzos mal dirigidos a solucionar una crisis inducida y a la posición de enemigos del chavismo que sin importarles nada el pueblo se han erigido en depredadores de su País, pidiendo al mundo y para defender intereses subalternos han pedido al mundo de derecha y conservador el bloqueo a nuestras cuentas y el ahogo de nuestra incipiente economía y ahora quieren pedir votos para llegar al poder Sueño imposible" ante todas las atrocidades que han cometido en contra del puebloque hora se cobrará con creces su atropello inhumano y cruel-.

Por eso es necesario reformular nuestros principios

Debemos revisar la políticas impluestass para determinar dónde está la equivocación y el des-fase de nuestro objetivo.

Si es que representa un cambio radical, calificándola de revolucionaria.

Hasta hace poco tiempo en la vida política de Venezuela se había discutido poco y en corrillos el análisis de una corriente filosófica que deja de lado el INDIVIDUALISMO,

Con Marx.Engels y otros teóricos y filósofos en una lectura obligada y referencia política de la lucha de clases, desde la explotación del hombre por el hombre. Debemos saber cómo .surgió el socialismo científico que declara las transformaciones de las estructuras sociales como consecuencia de las contradicciones del capitalismo, para aplicar los correctivos e implementar la nueva dirección política que erradique el burocratismo y la corrupción.

Entonces el Socialismo visto desde el punto de vista del Chavismo se define como ""El medio de colectivizar los medios de producción y de intercambio, para el logro de mayores y mejores beneficios para TODA la clase social, siendo un sistema capitalista se diferencia del imperialismo en que esta forma social reparte con justicia las ganancias del capital.

Sabemos que toda idea que representa un cambio radical, es calificada de revolucionaria

.Introducir en la discusión sobre una corriente filosófica, que deja de lado al individualismo ,principio del imperialismo, relaciona la vida colectiva de los seres humanos que viven en comunidad (principio de lo que hemos querido crear como mecanismo de superación del individualismo y es LA COMUNA y el gobierno comunal, que dará paso a nuevos instrumentos qu destierren al feudalismo aún vigentes y que conculcan el poder del pueblo, para ejercer una irreal democracia donde se privilegia al líder o al hombre que representa y actúa en función di que su pueblo)

Más que socialismo, sería teoría humanista que está en desarrollo, creando un novedoso concepto de Política Colectiva, Comunitaria en una democracia participativa y protagónica en función de ser nosotros mismos sin tener que depender de nadie ni de ninguna manera de resolver problemas de otros pueblos en un mundo distinto con diferentes cargas sociales motivos y fundamentos .-

Esto no puede ser llamado COMUNISMO como ha pretendido la derecha para banalizar ideas renovadoras hacia destinos superiores de libertad profundizando la búsqueda bajo la responsabilidad de nuestra propia conciencia colectiva, ESTA DERECHA FASCISTA QUE APROVECHA LOS ERRORES PARA VER SI SE ESTABLECE EN EL PODER Y DESDE ALLÍ COMPLETAR LA OBRA DE DESTRUCCIÓN QUE EMPEZARON DESDE Guaidó y toda la camada de apátridas que han entregado parte de la Patria yde su dinero afectando a toda la población-

Se abre entonces el debate para que la dialéctica de los pueblos, el desarrollo de su propia filosofía nacida y creada ante la necesidad ineludible de evolucionar hacia el desarrollo integral y colectivo.-

Es el momento estelar para cambiar y basándonos en esta filosofía, novedosa pero actual en pro de las mejores condiciones de desarrollo integral.

Un ingrediente más para pensar en este cambio es la actitud y comportamiento, y la acción política desde el gobierno se transforma en instrumento para el logro personal de su acomodo familiar y cupular incluyendo la corrupción como modelo para logar los objetivos individuales y no colectivos.

Dónde está el error y la equivocación, ¿será la falta de confianza ¿ o simplemente la complacencia para mantener el poder? Seamos críticos y objetivos y revoquemos las políticas que nos han hecho daño y rectifiquemos cambiando nuestro accionar aún se tenga que pagar un costo político.

Cuando los conductores de la vida pública no adecuan las estructuras administrativas del poder para ponerlas al servicio de la transformación hacia la verdadera Patria nueva y revolucionaria, en su concepción ,por temor a perder privilegios, formas de dominio de los pueblos, cuando no se es eficiente en el manejo de los dineros públicos, cuando no hay amor y hay exclusión, cuando es mejor ser importante que útil, surge entonces la necesidad y la búsqueda hacia el logro del poder popular esencia de la democracia participativa y protagónica, circunstancias que unidas a la lucha contra el imperialismo hambreador que nos quiere ahogar, crean la imperiosa necesidad de ir a un cambio profundo y una limpieza del nuevo aparato de gobierno a partir del 28 de julio

Sin temor destruyamos los nidos de corrupción y sus culpables mientras

NO SE DEBE SER DÉBIL,SI SE QUIERE SER LIBRE



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Antonio Daza


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