Leía sobre "el Ángel de la luz" y consigo en el instantáneo internet actitudes coincidentes con las gafedades políticas de esos líderes falsos de la oposición engañosa venezolana con respaldo internacional por individuos de dudosa moral política, a juzgar por su actitud no saben de Uriel y la espiritualidad practicante. En vulgar comportamiento opositor de delincuentes sumidos en barrabasadas a fin de adversar al chavismo bolivariano, dentro y fuera hay prófugos, en el exterior huidos y acá enconchados, causantes de pérdidas tras pérdidas a su gente. Al Arcángel Uriel se le considera guía espiritual de la verdad, actitud ignorada por los opositores en su pésima intención sin voluntad personal, órdenes urdidas desde EE UU y plena amargura por tanta derrota los acompaña, les escuece el aclamacionismo revolucionario sin falsas fotos y videos en el día a día de Maduro, realidades alegres y constantes.
El país en campaña bolivariana tanto la de chavistas como la de oposicionistas, expresa la costumbre de votación con redención demócrata y esperanza por hacer del voto la opinión legítima de cada quien. Revolucionariamente las y los venezolanos quienes son inmensa mayoría actuante, bien sea en sus automóviles, en cualquier profesión u oficio, habitando la Venezuela democrática eleccionaria, sostienen unos orgullosamente ser país potencia en todos los sentidos productivos y morales, otros opositores por lo general huérfanos de buena fe y la espiritualidad correcta, esperando órdenes gringas. Indudable la actitud revolucionaria enfrentada a la inoficiosa conducta pitiyanky oposicionista. La campaña revolucionaria referencia la continuidad marcada en la intención de Chávez tras expulsar de la presidencia adulantes partidistas pro norteamericanos.
Seguimos como es lógico en la etapa cumplida desde febrero 1999, ¿Se atreverán opositores desargumentados a buscar y leer a Uriel uno de los siete Arcángeles de seguridad espiritual para la humanidad? Con sinceridad y vistas las demandas inmorales y falaces de líderes o figuras opositoras sabiéndolos delincuentes comprometidos y engañosos con su gente, los "líderes" son lo contrario de la acción política con "P" mayúscula, contraste evidente con el proceso adelantado por Maduro en vía a su reelección con el sistema automatizado de votación más seguro del mundo calificado así por el ex Presidente estadounidense James Carter en su visita a Venezuela bastantes años atrás. La revolución chavista decidida y cordial frente a opositores desacomodados prefiriendo actuar como los gringos, insistiendo en matar, comprometerse en alianzas con lo peor de la sociedad y comprar adeptos a punta de mentiras convencionales.
Hora de decirle fuera a la complicidad de medios de comunicación atraídos por la codicia, no importa con quien te unes o lo que haces, ni siquiera la pegan disimulando su respaldo a quienes asesinando aspiran al máximo poder. Redacto el 17 de julio en horas tempranas, dejo listo el artículo y lo enviaré el jueves 18, prefiero ver "Con el Mazo Dando", la nación va entendiendo por qué la reelección a Maduro Moros el 28 de julio 2024 es garantía de paz, un ejemplo internacional está en lo informado desde Las Vegas ciudad mundial de juegos y apuestas, gana Maduro la consulta venezolana por paliza señalan los experimentados de esa gringolandia al estilo Las Vegas bautizada "la ciudad del pecado". Sin ofender a nadie aunque se oiga el lenguaje encendido característico del debate político, somos sin complejos ni cobardías valientemente retadores del avasallamiento norteño y de sus amenazas bélicas junto a tácticas comunicacionales.
Cada día en la observación de la multitudinaria campaña en compañía de afectos a su reelección, el pueblo votante observa respuestas internacionales contra Maduro inventadas y sin base más allá de los engaños globales sobre esta "dictadura", los cambios nacionales por figuras antes electas en la oposición hoy dando la espalda a desquiciados guarimberos homicidas, abandonando violencia y respaldando la opción de reelección, verdad espiritual para la cual no hace falta saber del Arcángel Uriel, salvo nutrirnos de conocimiento universal.
Las Vegas no es el Palacio de Miraflores, los apostadores lo hacen confiados en la experiencia de competencias de todo tipo, los organizadores no tienen un pelo de tontos, la terquedad y tontería se evidencia en la conducta falaz de escuálidos con ese miedo y anuncios fatalistas de fraude sin contar los votos, son jefes en campaña en Venezuela y el mundo irremediablemente jugando para el equipo de Satanás y dándoselas de Santos con sus mentiras comunicacionales.