La elección presidencial es un acto jurídico, por lo cual obedece a una serie de requisitos, el primero de ellos es que, solo puede ser organizada por el Consejo Nacional Electoral, único autorizado para emitir los resultados y no por uno o más comandos de campaña de los partidos y movimientos políticos en competencia. Desde el lunes 29 de julio la página oficial del CNE no opera, producto de innumerables ataques cibernéticos fraguados por la oposición internacional y nacional imposibilitando la publicación de resultados.
Planificado artificiosamente el propósito írrito por la oposición tantas veces anunciando fraude, se les escaparon sinceridades y terminaron antes del 28 de julio 2024 estaban convencidos de ser derrotados una vez más, será muy gafo, lerdo o desinformado alguien si por lo menos no intuye que, los derribos de postes, la destrucción de contenedores de basura incendiándolos a la entrada de urbanizaciones y en vías muy transitadas, no son adecuados en manifestaciones pacíficas, sus protestas mantienen intereses violentos.
Nada pacíficos son los cierres de calles y avenidas, el fin es generar desasosiego y reactivación homicida de guarimbas, una matriz para mentir imponiendo mediáticamente el supuesto triunfo del candidato opositor escogido y presentar videos y fotos falsas de apoyo a un aspirante o de protestas multitudinarias, enviadas aviesamente al mundo pese a no ser verdaderas, provenir de circunstancias en fechas pretéritas e incluso sucedidas fuera de Venezuela. Ese actuar de medios comunicacionales recibiendo noticias falsas enviadas por parte de la oposición disociada sin investigar si el difusor es ilegal o cómplice.
Quienes respaldan intereses engañosos no hacen periodismo profesional sino sesgado, reiterado por los aún reconcomiados y lo seguirán estando porque no logran imponer el supuesto desorden generalizado para la matriz de gobierno fallido y continuar solicitando sanciones contra su propio país. Hasta las cosas malas las hacen mal, eso es maloide, sus autores reseñan y envían por todos los medios posibles la sarta de mentiras acostumbradas e ineficaces inventadas con alevosía, pues a los pocos minutos alguien se dará cuenta que, no son realidades del 29 de julio 2024 sino fechas viejas, convenciendo a ignaros es decir a desinformados, crean en definitiva mentiras repetidas para hacerlas verdades impuestas.
Confían en apagones, muchos programados por funcionarios enchufados en el gobierno pero trabajando para la oposición, desde hace mucho tiempo el sector oficial ha debido identificarlos, descubrirlos y esperar sus confesiones. En esto de las reacciones posteriores al día de la votación, lis detenidos prosiguen cantando como pajaritos, confesando en sus delaciones, iban pagados por factores de la oposición a destruir, matar y alterar esencialmente el sistema del Consejo Nacional Electoral, son patéticas las declaraciones de la dupla María con ira y el Edmundo de salud tembleque, obviamente en el exterior gobiernos pitiyankys intensifican el juego noticioso contra Venezuela, sin reacción valedera por el Edmundo y su ama Maricori.
Medios comunicacionales sin vergüenza apegándose a su arrebato de no poder ejercer la influencia para sacar a Maduro Moros, como lo habían anunciado en todos los tonos y desde hace mucho tiempo, entre 1999 y 2024 se han caído de una mata de coco haciendo política de infofrenia. Los apagones solo sirven además de perjudicarnos para que, unos disociados le mienten la progenitora al reelecto Presidente Maduro y desde sus casas, apartamentos o doquiera se encuentren provoquen de los antipaz toda una carga de insultos absurdos y vulgares.
El pueblo noble clama, queremos la paz y en demostración citada por el propio Jefe del Estado ha interpuesto ante el TSJ, Tribunal Supremo de Justicia, un recurso de amparo a fin de meter en cintura siempre con legalidad a los conspiradores fascistas deseosos de continuar su plan demoníaco opositor descocado y descolocado, serán convocados los aspirantes presidenciales solicitándoles además diálogo sus actas respectivas firmadas por sus testigos de mesa, ¿lo harán esos personajes incitadores de ir contra todo el pueblo amargándonos la vida? A la dupla del Edmundo como sirviente favorito de una irascible doñita malcriada e impositiva y nada simpática, los citarán como debe ser en democracia firme e inalterable.
El proceso bolivariano antiimperialista, soberano y republicano de verdad, se ha cansado de tratarles con tanta diplomacia y cuidado, le decimos no al aguaje habitual de las fuerzas dizque "representativas", prosternadas a los deseos y órdenes yankys. Somos admirados en el mundo por combatir decentemente y aguantar ataques inmisericordes, luto y falsedades periodísticas mundiales, inventos destructivos de personajes granujas acostumbrados a la bonhomía gubernamental chavista, mientras la oposición prepara uno tras otro escenario de terrorismo.
El Canciller de Costa Rica, adulante pitiyanky salió a ofrecerle asilo a la dupla del complot defenestrado en Venezuela votos mediante, el tico se guía por declaraciones de los opositores cerriles, Edmundo y Maricori hace tiempo y por siembra pública de odio deberían estar tras las rejas, quien les ofrece asilo está totalmente mal informado, ninguno de los dos está detenido se cumplen plazos legales y evitar el aprovechamiento político del par de súper adulantes del Tío Sam quienes dan pena ajena como venezolanos, por ser tan indecentes y desinteligentes políticamente, bajo órdenes de los malamañosos yankys verdaderos jefes de la violencia guarimbera.
Noticiarios colombianos, españoles, costarricenses, salvadoreños, guatemaltecos y algunos mexicanos vistos junto a la parafernalia gringa a través de la TV por cable, dan la razón de nuestra condena a la violencia, en particular lo gringos exigiéndole a Venezuela condiciones electorales es decir, injerencia falaz, les podríamos acaso hacérselo nosotros a EE UU donde en una elección Trump sacó dos millones menos de votos que su contrincante Al Gore, pero el Supremo Tribunal dijo que dejaran eso así y ganó Trump, el mismo que podría volver con los domeñantes del amenazante Partido Republicano.
El derecho a la protesta no contempla la quema de gente, propiedades particulares, dependencias oficiales, golpear ciudadanos y quemarles automóviles o motos a inocentes así sean opositores, fue el caso del periodista de oposición quien cubría una quema realizada por el lumpen de calle guiado emocionalmente por paramilitares colombianos y venezolanos a quien le quemaron su carro y a una dama opositora manifestante cuando le saquearon su kiosko, fuente de mantenimiento de su familia.
El Presidente Maduro, el reelecto, advierte de la imposición que desean los fascistas con el cuento de "la dictadura en Venezuela", se trata en realidad de los adversarios contras que han pedido y estúpidamente desean en la arremetida mundial del imperialismo estadounidense, más sanciones (lo hizo el 31 de julio el prófugo y ladronazo Leopoldo López, contra todas y todos mientras el reside en el exterior con lo robado y sin moral viajando y hablando babosadas). La oposición difusa se quiere apoderar del país, esta nación "joya de la corona" con las mayores reservas petroleras del mundo y otros muchos recursos naturales.
Acaso usted desea salir de este país seguro, tolerante emprendedor y socialista, cambiándonos por una Argentina bajo el tal Milei, república a punto de explotar, similar a los entreguistas vende patria el ecuatoriano Noboa, el centroamericano Bukele y la peruana Boluarte. Si no se ha enterado tenga en cuenta el porque no sale la página actualizada del CNE, la oposición pitiyanky capitalista salvaje la mantiene hackeada, también a "La Iguana" la sacaron de la información por orden gringa, el combate con los millonarios capitalistas israelíes y estadounidenses es ejemplar y valiente de nuestra parte, en esta Venezuela inteligente repudiando los crímenes israelo-estadinenses en Gaza y Cisjordania.
No son presos políticos los detenidos por los sucesos a raíz de la reelección de Maduro, son politiqueritos presos, carne de cañón al frente de los inconvenientes violentos, no se van a salvar como es lógico los autores intelectuales, descubrimos a los gringos y a los nuestros, los llamo malamañosos y pavosos, listos para largarse al exterior y que al pueblo es decir, quienes no nos vamos a recibir vejaciones y xenofobia, nos joden con sus ideas desbaratadas y disparatadas opositores enloquecidos de mente y gestos peligrosos. Piense un momento sin la disociación psicótica en la cual lo han imbuido y gracias por leernos dentro y fuera, en nombre de la Venezuela hermosa de hoy, mañana y siempre, manteniendo la paz y repudiando a los odiadores.