"Suficiente suficiente", era la frase final de un episodio humorístico en Radio Rochela durante la era de la republiqueta esclava en democracia representativa pitiyanky 1959 a 1999, poder entreguista venezolano a gringolandia, perritos falderos blanquiverdes o verdiblancos, social demócratas o social cristianos, anuencia total gringa a nuestras elecciones con acta mata votos, asesinatos selectivos o masacres, falsedad mediática cobarde destinada a apartarnos de la izquierda catalogada insurreccional, llamaban vándalos a los estudiantes y hasta a los anciano, los primeros en busca de cupo universitario y los tercera edad mejor atención y oportunidades.
A los manifestantes de izquierda los fichaban oficialmente por las policías adecas y copeyanas permisadas a disparar primero y averiguar después, se acostumbraron a detener, torturar, lanzar desde helicópteros cuerpos de los detenidos, cortarles las manos, todo aprendido en EE UU por oficiales y civiles gringos para acabar al sur del Río Grande con cualquier tendencia de izquierda, los adecos y copeyanos cometían desmanes oficialistas dictatoriales demócrata representativos.
Consejeros estadounidenses enseñaban a civiles y militares fórmulas de represión, detención, tortura y asesinatos obviamente en quinquenios enjunciados por los gobiernos gringos. Era a la cual pretenden volver a sangre y fuego los actuales opositores de derecha en condición antipatria, convenciendo a los habitantes nuestros y al mundo, especialmente a la gente joven, hablándonos de su "mundo civilizado", pitiyankys quienes envidian la vida de los petimetres gringos invasores de naciones, intervencionistas imponiendo dictadores o gobernantes servidores a sus intereses directamente o por mampuesto, a ellos en estas fechas les dice una mayoría clara del universo, abogamos por tener destino propio.
A diario es palpable no nos merecemos regresar a su esclavitud demócrata capitalista salvaje, triste y lamentablemente respaldada en espacios noticiosos de la derecha maltrecha y violenta, la europea más que todo, sin ocultar sus pactos con asociaciones delincuenciales por los pro capitalistas nuestros en alianza con la sociedad estadounidense viviendo de las drogas, gobernantes facinerosos en la propia USA, o proto gringos desobedeciendo sus leyes en el caso de Venezuela a las autoridades de responsabilidad máxima como el Tribunal Supremo de Justicia y el muy competente organizador de elecciones Consejo Nacional Electoral, hacheado por órdenes trabajan para los gringos desde antes e intensifica su maldad el día de la elección presidencial, el 28 de julio.
Surgieron de nuevo las guarimbas o alteración de la vida demócrata y en paz, vimos a los alineados imprecisos indecisos y criminalmente entregados a intereses extranjeros, una utilitaria violencia guarimbera fuera de ley, actuando en concordancia homicida pitiyanky y escandalosa siempre, ahora además de los medios de comunicación tradicionales vendidos a La Casa Blanca y jaladulantes, dominando las redes sociales. Como ninguna otra nación del mundo nuestras comicios son impecables, sin embargo, nos han montado el tinglado ilegal de aupar desobediencia al Consejo Nacional Electoral y al Tribunal Supremo de Justicia,
Se caen a pasiones írritas decepcionados por no alcanzar votaciones mayoritarias y creer solamente en sus zalamerias pitiyankistas, saboteadores amén de incapaces cultivadores de odio, observados afortunadamente por los numerosísimos veedores extranjeros del 28 de julio, muchos asombrados de la impericia homicida y delincuencial de hacer política, no los reprime el socialismo bolivariano como si ocurre en naciones pitiyankys. La diferencia nuestra radicalizada es por la indignación que nos embarga, el control estricto lo aplicamos a quienes desechan las auditorias instaladas desde el mismo momento de cerrar la actividad de las mesas de votación en el sistema automático más seguro del mundo, instalado por una empresa extranjera y no chavista, la "Smartmatic".
Los contrarrevolucionarios cumplieron planes ideados antes del 28J, un hackeo inmundo al sistema de transmisión del CNE, en verdad pulverizado por nuestro deseo mayoritario de paz. La oposición anda nadando en conducta homicida de opinión y acción, llamaron a la calle a sus votantes en una estela de luto y tristeza, por lo cual filman y envían al exterior mentiras reiterativas en fotos y videos por sus medios ausentes de buena fe profesional, fabrican la culpabilidad del gobierno de izquierda y la lanzan por el mundo en trama de la cual no la creen ellos ni sus familias.
Es la enorme diferencia con la conducta de la revolución chavista. a la hora de contar sin sabotear resultados de cada mesa de votación, o la asistencia a citas perfectamente legales a los organismos nacionales La contrarrevolución dislocada y alocada en los hechos y la violencia desatada nos muestra su preferencia por la delincuencia. En el comportamiento terrorista amenazante grabado y filmado, esparcen a su vez la culpa propia y claman diciendo, auditado no vale porque soy opodescarado... , no se hace lo mismo que nosotros y se comprueba en el ancho mundo, no en ninguna otra nación.