Los datos de empleo destrozan la economía salvaje estadounidense reflejándola abiertamente para el octavo mes 2024, los gobernantes estadinenses hacen lo posible y lo imposible, por desviar la atención del mundo hacia otros lugares, aplicando su influencia comunicacional global, pésima como nunca. Respecto a julio los imperialistas mostraron desaceleración peor de la calculada, desempleo a tasa de aumento hasta su nivel más alto en tres años, la actividad manufacturera se desplomó a lo más bajo en 8 meses por descenso de pedidos.
Datos decepcionantes de las empresas tecnológicas "Amazon", "Alphabet" y la "Intel", con ventas de acciones a finales de julio, justo cuando también cayeron las capitalistas del Oriente Medio. El 2 de agosto "Intel" uno de los mayores fabricantes de semiconductores del mundo anunció recortar 15 mil puestos de trabajo, 15% de su planta de personal. Las jumentadas del salvajismo gringo en maniobras para aumentar su coacción global a países no amigos de La Casa Blanca, los mantiene preocupados, por el complejo gringo con China comunista.
Notorio avance mundial de los descendientes de la gran revolución de Mao Tse Tung, a la que satanizó la falsa democracia gringa por mucho años, el capitalismo salvaje se consolidaba a base de engaños mientras China aseguraba la supervivencia de sus habitantes, la nación más poblada del planeta hasta finales del 2023 superada por India, un impresionante desfile de nacimientos en la patria del Mahatma Ghandy pacifista de la lucha no armada contra el imperio británico ocupante colonialista capitalista.
He dicho en numerosos artículos que, mientras más nos atacan gringolandia y sus vasallos, mejor va nuestra economía y aportes internacionales multilaterales nos benefician, podrá parecerme delicado y hasta fastidioso en mis escritos el tema económico, lo afirmo con todo respeto por profesionales y analistas especializados, pero humildemente Venezuela muestra su proceso político económico propio, exitoso en esta tierra de gracia donde los esperamos con el mayor porcentaje de reservas petroleras del mundo, negociamos nosotros y no otros por nosotros, la vía de gobierno a gobierno, los BRICS etc.
Los intermediarios cazados en corrupción y los vándalos de la destrucción tienen una reservación segura tras las rejas, por anti patria fanatizados en el capitalismo salvaje de malísimos cálculos, ofrezco disculpas porque estoy e-co-no-mi-zan-do el texto y en honor a la verdad me comprometí con un lector colombiano de bastantes años leyéndonos, en tratar el tema económico desde la óptica de las críticas ácidas, procurando como es natural redacción constructiva. Ojo con la economía venezolana, llevamos quince trimestres mejorando, nos declaramos cierta y comprobadamente número uno de latinoamérica en un determinado lapso de este 2024, pese al capitalismo salvaje y las guarimbas
Como los gringos acostumbraron hacerselo a Cuba practicamente desde 1959 inicio de la revolución cubana, no han podido con ellos en la isla ni con los socialistas de Nicaragua, los hermanos Ortega, quienes datan de 1979, a Petro en Colombia, Xiomara en Honduras, Arce en Bolivia, LULA en Brasil y AMLO en México se la tienen jurada, igualmente a jefes de estado de naciones caribeñas.
Desinformación internacional, intentos de asesinato presidencial y fallidos golpes a nuestra economía no los notician jaladulantes de los gringos, menos en medios colonizados en sus opiniones desde Eutropa y en la buena para nada OEA. Vasallos antipatria, justifican satanizar al desempeño de una nación noble, verdadera potencia no solo petrolera sino como la nuestra con un sistema demócrata eleccionario por encima de las tumbas.
Sumamos treinta y una elecciones de 1999 a julio 2024. hemos vencido en 29 con la del 28J recién pasado, reelección triunfante de Nicolás Maduro, obrero y conductor eficiente y capaz. No podrán derrocarnos los desfallecidos siglo XXI, creando tumbes con desabastecimiento provocado y bloqueos, más que económicos acciones de inconsistencia electoral y violencia destructiva plural, derrotados en menos de 48 horas. Los criminales van siendo superados y metidos en cintura en muchos sentidos con la Ley por delante.
Si en Venezuela el socialismo lo hace bien como en efecto, seguirá triunfando la revolución del cambio social, humanista y protagónico, continuaremos plenos de cordialidad y oportunidades. Somos potencia impartiendo ejemplo de la herencia bolivariana desde mucho antes de la aparición comunista, una Venezuela mencionada en la historia por sus héroes libertarios y en este siglo XXI democracia eleccionaria ejemplar, pese a la mala fe de los vende patria.
Entre los peores y ampliamente conocidos ultra derechistas, en particular la dupla de entrega patria coloca el mapa de Venezuela en su publicidad politiquera comunicacional sin el Esequibo en reclamación, es decir ya lo negociaron. Una advertencia del extraordinario jurista Hermann Escarrá indica la consecuenia de no presentarse Edmundo González ante el Tribunal Supremo de Justicia, simple y sencillamente contumacia.
Opino como redactor que, esta pareja sigue dando razón al porque el colectivo, la mayoría, no les dio el voto, nos caen a cobas formando desde mucho antes de la fecha eleccionaria presidencial, opinión nacional y en el exterior pidiendo más sanciones contra su país natal, reconózcalos véalos, vende patria son, delatados por los jóvenes contratados y pagados en dólares para el plan gringo de desestabilizarnos, tipejas y tipejos aliados ooootra vez con malandros del terrorismo destructor asesino.
En este clima nuestro no hay desazón económica y climática como la de Europa sufriente en su sociedad por calamidades naturales, calor sofocante donde pierden la vida ciudadanas y ciudadanos, junto a la cobardía de sus gobiernos (con excepciones), mirando hacia sus promeseros gringos, son jaladulantes del viejo continente, al menos en Francia el pueblo intuitivo los sacudió en reciente elección del Poder Legislativo derrotando a la ultra derechista Le Pen y al doble cara miserable pitiyanky Maurice Macrón, responsables de la nula economía capitalista salvaje gala.
Los U S A proseguirán cayendo en el panorama mundial, se encuentran en plena campaña presidencial para noviembre 2024, cambian repentinamente su trato hacia la Venezuela petrolera que, reeligió a Maduro Moros por seis años más, distrayendo los gringos del ámbito internacional con esta maniobra nos prueban dejándonos saber su "preocupación" intentando condicionarnos. Los hipocritócratas gringos nos quieren bajo su ala y sin protestas, para apoderarse del país numero uno del mundo en reservas de crudo petrolero, además de otros recursos con los cuales fuimos premiados por la madre naturaleza.
Nuestro gobierno de izquierda bolivariana antiimperialista republicana se enrumba a los primeros 26 años de cambio, desde los inicios atacados vilmente por gringolandia asesina de siempre, neo conquistadora y engañosa con su dominio comunicacional, cinematográfico, televisivo, radial y la moderna peligrosa influencia de redes sociales, a esas acciones desesperadas de la economía política estadinense despedazada, la vamos venciendo.
Para confesión de parte y relevo de pruebas sumemos el reciente desliz verbal del multimillonario Elon Musk contra Venezuela y las confesiones en la presidencia en su momento del ególatra orate Donald Trump, las del atolondrado tercera edad Joe Biden y la afrodescendiente vicepresidenta Kamala Harris, además de los numerosos libros de los derechistas y la multi asesina CIA, con exservidores públicos empecinados en sus "Memorias" y hacerse más ricos al salir de cargos oficiales, Venezuela figura en sus escritos y actitudes, somos "la joya de la corona".
Les ha ocurrido para su sorpresa, una situación internacional donde han tenido que, bajarle dos a sus amenazas y preferencias hacia los jaladulantes puestos por ellos, perdidos con el nazi fascista ucraniano Zelensky en sus dislates, los vende patria, perritos falderos opositores de por estos lados americanos hacen silencio desdibujando lo legal, al acudir a la presidenciales del 28 de julio 2024. Se adelantaron fabricando comportamiento violento y electoralmente fuera de la Constitución, la misma película opositora varias veces, andan buscando enamorarnos con promesas, sugiriendo imposibles acuerdos donde se refleje cobardía oficial, obviamente no conocen a los verdaderos hijos del antiimperialista Padre de la Patria, Simón Bolívar y el porque apostamos al proyecto del inolvidable Comandante Hugo Chávez, prosiguiendo con su primer sucesor, el triunfante reelecto Nicolás Maduro.