Fuera de bromas a las cuales somos muy aficionados los venezolanos ideándolos o repitiendo chistes, o aportando memes vale decir imágenes, en la comunicación renovada e instantánea donde quiera se encuentre el neo guaidiotizado perdedor de la elección presidencial del 28 de julio, incurrió en desacato a la Ley, así que, toma nota Edmundo, ante la justicia estás guindando sin ser mango, reúnes un viaje de deudas y te sale cárcel, no valen tus desafíos como alumno de la escuela de guaidiotizados pitiyankys desquiciados.
Conocido entre la población popular que le adversa como "Chespirito" por su parecido con uno de los personajes del humorista mejicano Roberto Gómez Bolaños, el Edmundo, monigote de la altanera mari con ira, preocupa muchísimo a su familia debido al deterioro de su salud, no aguantaría 72 horas detenido, así se lo merezca por organizar como excandidato presidencial la salvajada homicida el día de la elección, afirmando luego que, los detenidos son atropellados por los cuerpos de seguridad del Estado, como en otras de sus actividades el tal Edmundo no presenta pruebas del gamelote verbal.
Sabe que, los encarcelados cantan fino a la hora de delatar a sus contratistas y proveedores de drogas consumidas para sentirse imbatibles e ir a la implosión social de la nación, método político deleznable al cual no condenan sino aplauden los estertóricos contrarrevolucionarios o escuálidos. El prófugo de la justicia Juan Guaidó, fue abucheado por una joven cuando el guaidiota acudió a una conferencia en la Universidad de Portland, Estados Unidos. "Eres un traidor, eres una desgracia ladrón, ¿Dónde está el dinero que le robaste al pueblo venezolano, dónde están los 2 billones en oro, dónde está el dinero de CITGO?", le gritó a todo pulmón una joven dentro del recinto universitario.
Al individuo involucrado en irregularidades, prófugo de la justicia venezolana el Juan Guaidiota o "Juanito Alimaña", a quien desconsolados y descolocados opositores llaman Presidente de transición en la Venezuela inefectiva, sin argumentos sino de Narnia en todo momento. Fíjate Edmundo, el fracaso opositor es tan inmenso e intenso que, solo te estarán consolando las opiniones de resentidos comuicadores sociales de varios países a quienes los he visto en la TV por cable, más pelados que rodilla de chivo, sin conocer como el CNE cumple el tiempo de lo asentado en nuestra Constitución, un mes, para la definitiva resolución de proclamación oficial, al reelecto Nicolás Alejandro Maduro Moros, ¿qué tal?
La reportera de CNN en español pretendió dejar fuera de base a un hombre como el ex jugador de beisbol Nicolás Maduro, quien de joven lanzaba muy bien, pero no siguió en ello en el momento de tentarlo para ir al profesional nacional y posibilidad de estar en territorio gringo jugando, era pitcher Nicolás, decidiéndose por el cambio político al cual le enseñó su señor padre, hombre de izquierda, luego a Maduro lo llevaría de la mano sapiente y generosa Hugo Rafael Chávez Frías. A ti Edmundo y todo el mundo lo sabe, te jalonea la mari con ira, te mira como gallina a la sal y en cualquier momento se le saldrán palabras altaneras en tu contra para volverte leña.
Esa misma mariconira que en 2014 en carta al nazifascista israelí Netanyahu, se pone a la orden del sionismo, asegurándole que, en "su gobierno" solicitará se le de un trato a Venezuela en condiciones similares a las aplicadas por el gobierno sionista a los palestinos de la Franja de Gaza. A esos dislates llega esta sayona loca de pila, para decírselo en criollo y sin insultarla. Le pasará lo mismo en el exterior adonde se largue la doñita y le dirán como a Juan Guaidiota la joven en Portland, "traidor desgraciado debería darte vergüenza".
Traigo de entre las ridiculeces opositoras para el engaño exterior solo dos, gradualmente impedidos de llamar la atención, varios de sus asistentes a miniconcentraciones y en obvia alteración mental fraguada, un grupito reunido en Los Palos Grandes al este caraqueño para una vigilia en honor a los vándalos, para efectos de fotos y videos hicieron con velas las palabras libertad y paz, precisamente ellos, guarimberos fascinerosos antitodo y pro violencia, para remitir a noticiarios del exterior clichés de lucha política.
La Jefa del Comando Sur, Laura Richardson, en otro gesto donde el ridículo es superior a los opositores disociados dentro de Venezuela, le ofreció en Panamá mediante el Presidente istmeño a su servicio, o sea su conchabado presidencial, asilo a Nicolás Maduro, lo tomamos como nuevo triunfo de nuestra razón revolucionaria bolivariana, a la cual respondemos con dignidad, confianza en el pueblo, soberanía auténtica y superioridad en votos, íntegra sinceridad. Una petición formal a los contras o escuálidos, por favor dejen el show y las malas juntas, mírense en ese espejo y vean que, no pasan de guaidiotas parte 2.