Crítica ácida

Bajo súper ataques y usted ¿Qué piensa?

Propósito esencial y consideraciones me animan a esta opinión, a sabiendas va a ser mutilada, ocultada o cobardemente manipulada por el periodismo nacional e internacional adversario del gobierno revolucionario y del presidente reelecto cumpliendo nuestra Carta Magna, Nicolás Maduro, quien aseguró que, "se mantiene un ataque brutal contra 106 sitios web de Venezuela y haber detectado ataque por granjas de bots, recibiendo agresiones desde España, México y Argentina".

En referencia a los "bots", señaló lo siguiente "En un salón, con una buena fuente de Internet, se conectan mil teléfonos. Cada uno es dirigido desde una computadora y cada uno tiene diez cuentas de Instagram y de Tiktok. A manera de ejemplo contó el Presidente que, por allí unos programadores envían textos y comentarios por cientos de miles atacando al programa de Diosdado Cabello, desde España, Argentina y México, una huella tecnológica saliendo por una cuenta IP desde esos tres países para perjudicar a "Con el Mazo Dando".

Varios artistas famosos han recibido amenazas y chantajes si no se pronuncian en contra de la Revolución Bolivariana, atacados además deportistas e influencers en nuestro país y en el exterior, una combinación en operación de gran manipulación desde los influencers. El Presidente Maduro reelecto y aún en funciones oficiales del período por concluir, reitera la denuncia sobre ataques internacionales contra el Consejo Nacional Electoral, por lo cual llamó a la juventud a combatir con la verdad venezolana revolucionaria, en las redes sociales.

A manera de ejemplo comprobable el 16 de agosto circuló una denuncia desde Argentina referente a una agencia que, detectó el uso de 100 millones de dólares del gobierno de Javier Milei para atacar con bots al gobierno de Venezuela. Gobernantes ultra derechistas cumpliendo compromisos antipatria en sus respectivas naciones contra Venezuela, bajo la influencia yanky salvaje capitalista voraz y criminal multiplican sus ataques y fake news contra Venezuela.

El desarraigo de quienes se fueron acude a acostumbrarse a llevar vainas en el exterior y no les queda más remedio para no regresar hasta que puedan triunfar, se les seguirá haciendo difícil por la xenofobia, los insultos recibidos a diario, las descalificaciones por ser venezolanos, sufrir porque hablamos de "hola hermano como está" y esos extranjeros habitando sus respectivos países le digan, "no me llame hermano, usted no es familia mía".

Todo lo que alcanzo a explicar en estos artículos cortos y con un propósito en lo redactado y sustentado desde junio 2006, les produce insatisfacción a los odiadores a los cuales la mente les dice algo así como "y para que tu le paras bola a ese tontón...", utilizando en la palabra la postura de gallina... Allí está el peligro del odio, en esa reacción mental y por apegarse a la misma se han ido del país, se idiotizan y una porción se concentra en el odio, terminan matando al vecino o al familiar, en estos días vi un tipo mal nacido despreciar desde el exterior a su padre, porque vive en Venezuela y es chavista.

Piense en las redes sociales como producto de laboratorio manipulando su mente y sobre los súper ataques padecidos, preparados en el mundo por los capitalistas salvajes gringos, un súper ciber golpe de estado. Europeos, latinoamericanos, caribeños, asiáticos o de donde sean, nos dan a los bolivarianos revolucionarios antiimperialistas siglo XXI, mayor fortaleza a fin de seguir explicando, así sea a riesgo de nuestra tranquilidad, la necesidad de paz en el país, cualquier reacción bastarda de disociados de diversas edades y posición social, sacian su odio sembrado por el capitalismo salvaje asesinando y vanagloriándose de habérselo hecho, un tipejo infestado de odio exclamó y se grabó "esa vieja que jodieron era chavista".

Bajo súper ataques estamos, la guerra contra Venezuela y su gobierno socialista dirigido por el reelecto Maduro hasta el 2031, incluye agresividad formativa e informativa, influencers reclutados mediante monetización, agentes entrenado sin saber que, son soldados de una guerra de quinta generación para canalizar y/o provocar distorsiones mentales, tomas de decisiones y dificultar acciones opuestas a los intereses de quien asume la beligerancia. Procedimientos de persuadir, paralizar, desmoralizar, desmovilizar e incluso deprimir emocionalmente a colectivos específicos o sujetos particulares.

Operación conjunta de carácter difuso que, suele encontrar al bando agredido totalmente desarmado ante las maniobras psicológicas en su contra. Gracias a nuestra resiliencia y la conducción en paz del Ejecutivo nacional y la cordialidad pacífica nuestra, no pasan a mayores los llamados de odio por opositores, el pueblo no asiste a sus mal llamadas concentraciones, "espectacular evento para consumo exterior" han dicho, obvio no dirigido a nuestra población mayoritaria alegre, emprendedora, familiar y portadora de confianza sin límites en el conocimiento de seguir siendo como lo proclamaba Hugo Rafael Chávez Frías con el socialismo antiimperialista soberano y bolivariano. ¿Permitirá usted por razones bastardas concederle apoyo a estos ataques mundiales a su nación?, ¿le dará respaldo a las sanciones y la guerra civil pro imperialista que desean opositores irremediables y obtusos?

Considere esta frase de nuestro Fiscal General de la República, Tareck William Saab y busque como regularla, yo lo hice y en realidad no encontré una respuesta acertada, pues a la vista de nosotros y el mundo está la mala fe empeñada por los enemigos de la patria, arropándose con mentiras, engaños, falsedades, fake news, comunicados estrafalarios, deslices verbales traducidos en amenazas y llamados al golpe de estado, insultos a militares y luego rogándoles se pasen a la oposición, en definitiva una locura desinteligente amén de oportunista venal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 720 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: