“No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará: el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos”. (Gálatas, 6, 7-9)
En días pasados tuve el desatino de descalificar, a una persona, que por no compartir mí forma muy particular de de ver este proceso político al que hemos calificado como: REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.
En aquel momento lo llamé y hasta… bueno no viene al caso decir lo que en aquel momento vomité, pero como la dignidad de las personas ofendidas se tienen que lavar o limpiar, con la humillación del agresor; heme aquí en esta pagina, pidiéndole disculpas PUBLICAS al Señor SERGIO DELGADO.
Aunque mi forma de pensar, con relación a lo que dice de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, no las sigo compartiendo, pero después de la demostración de humildad y reciprocidad comunicación que me demostró; no me queda otro camino, que revisar mis actuaciones, y medir las consecuencias de mis actos, antes de actuar.
Aunque no me arrepiento de las cosas que hago, porque los hechos hechos son y por mas perdón o disculpas que pidamos, no podemos recoger el agua regada.
Mis respetos CAMARADA, de ideologías opuestas.
Hasta la victoria, siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
(Por el amor a nuestra patria)
¡VENCEREMOS!