La paciencia y la impaciencia, son dos extremos de una circunstancia que puede reflejar muchas cosas; entre otras podemos citar las siguientes: ignorancia, nervios, temor y hasta miedo, pero lo que mas influye es la ignorancia, pues esta lleva a tener apreciaciones equivocadas de la realidad. Y nos puede condicionar a estar simplificando las cosas y a menospreciar la labor y el esfuerzo de otros.
La paciencia nos llevo a soportar 500 años de oprobios, de tragedia, de saqueo, de alienación, también la impaciencia nos hizo ciegos frente la grandeza de nuestro padre libertador hasta el punto de despreciar su obra y entregarnos a las pasiones desatadas por los “próceres” que comenzaron a repartirse la patria.
De estas cosas tomamos conciencia casi siempre de manera tardía, eso ha venido formando en nosotros una especie de costra que nos cubre el entendimiento y hace difícil la comprensión de los procesos
No nos cansaremos de decir, que el diseño de esta campaña electoral, con el socialismo como el gran candidato; tiene a muchos tirando de sus cabellos, pues el socialismo no lo cargamos en hombros ni lo llevamos en caravana, ni acepta el derroche sino que se parece a la gente y se construye desde las bases. Se construye con las realidades expresadas por el pueblo organizado.
¿QUIEREN VER A JORGE?
* Vengan a ver como construimos propuestas para lo que aspiramos sea el plan de gobierno
* Oigan la voz del pueblo
* Asuman practicas socialistas
* Aprendan a servir y no utilicen a la gente
* Trabajen por la organización y la participación consciente
* Vean la cara esperanzada de la gente sencilla que comienza a asumir la condición democrática mas grande porque se siente protagonista de la transformación
Cuando nos identificamos con la realidad de todos nos convertimos en miles de jorges; que estamos dispuestos a enfrentar el reto histórico de transformar al mundo y derrumbar el sistema que nos oprime y que se niega junto a sus deudos a desaparecer.
“NO SE EQUIVOQUEN…! QUE VAMOS CON TODO”
Franco__rivas@hotmail.com