El odio hacia los pobres, el racismo y el egoísmo de la burguesía no encuentra límites. Su descomposición; su podrido olor es hoy más insoportable que nunca. Amasando sus fortunas mal habidas, producto de la explotación y la estafa a los pueblo, la burguesía asemeja a los gusanos entre la carne descompuesta. Ni sus perfumes de Channel, ni sus vestidos de Victoria's Secret pueden ya ocultar su insoportable olor a carne descompuesta y su terrible apariencia. Esta absurda sociedad debe ser enterrada para el bien de la humanidad.
Mientras el mundo observa con espanto una avalancha de miles y hasta millones de muertos inocentes, generada de forma directa o indirectamente por el imperialismo norteamericano en el mundo, en Irak, Afganistán, Palestina, Bolivia, Georgia, etc. Mientras la economía norteamericana y su moneda, el dólar ($ US), descubre ante el mundo su verdadero valor a nada: "la quiebra total", y los bancos centrales de varios países del mundo recurren en su ayuda para evitar un efecto dominó que los hunda también a ellos. Mientras el desempleo y la pérdida de los hogares y de la seguridad social se incrementa en los EE.UU. Mientras el borracho olímpico del norte W. Bush bebe sus últimos tragos como presidente de su país, y en su desesperado juego, ante tantos fracasos obtenidos en su mandato, saca del bolsillo una carta blanca para profundizar sus desastres que otros futuros electos presidentes recogerán y estarán, igualmente, obligados en continuar por el imperio, desestabilizando el sur y al mundo, asesinando a civiles inocentes en Osetia del Sur, orquestando Golpes de Estado y planes magnicidas en Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Honduras. Mientras todo esto sucede, en casa del imperio, los más importantes medios de difusión de la información, CNN, entre otros, vuelven a hacer noticia calificando como la "proeza humanitaria" de la difunta multimillonaria Ms. Leona Helmsley, dueña de Empire Estate, el rascacielos más alto de Nueva York, quien en testamento, a finales del año 2007, había heredado a su perrita Trouble la suma de 12 Millones de US$ de su inmensa fortuna que también repartió a ONG's para el cuidado de los perros. (Ver noticias en la página Web de CNN y AFP)
Al igual que el egoísmo de la burguesía, su desfachatez es también criminal. En EE.UU., se glorifica de "gesto humanitario" la de una criminal quien en lugar de devolver el dinero a los más necesitados, a los pobres de EE.UU., y el mundo, o a los hijos de aquellos quienes sus empresas les habían expropiado la plusvalía que conformo su riqueza, decidió entregárselo a los canes. Esto y las droga es lo que ven y consume su pueblo. La burguesía es la misma en todo el mundo. La ONG Human Rights Watch, de José Miguel Vivanco, desea colocar a Ms. Helmsley como símbolo de su organización. Nuestros obispos pederastas de la iglesia católica venezolana ahora pretenden legalizar la zoofilia, el matrimonio con animales y proponer a Ms.Helmsley, ante el Vaticano, como candidata para la beatificación. Es odio criminal. Es también sociedad en decadencia y putrefacta que debe ser enterrada. Esto es la Burguesía de MIERIERDA!
Esta nota ha sido leída aproximadamente 2675 veces.