Queridos chavistas estoy bien molesto por que hemos perdido la Gobernación de Carabobo y ustedes saben por qué se perdió. Únicamente por lo testarudo de Hugo Chávez y querer imponer a Mario Silva, que no es de Carabobo y los que lo conocen, es por su programa de “La Hojilla”.
Aquí en Carabobo hay gente capaz y brillante para ser candidato, y el pueblo los conoce bien y han trabajado por el partido (PSUV) y conocen todos los rincones de nuestro Estado y su gente.
¿Por qué no pusieron de candidato a la Gobernación al que ganó sobrado para la Alcaldía de Valencia del PSUV y a Mario Silva lo habrían lanzado de alcalde?, y de esa forma tendríamos la gobernación segura. Ahora tendremos que calarnos al pollo durante cuatro años. Y lo peor del caso es que Chávez lo sabia y sus asesores, entre ellos Mario Silva les decía estamos sobrado en Carabobo y pusieron la cag…. Les aseguro que Mario Silva no volverá a Carabobo mas nunca ya que él no vive aquí y vino como turista para ser candidato y tuvo que caletearse el nombre de los barrios y municipios para no hacer el ridículo, con toda seguridad, si lo dejan solo en cualquier barrio del sur no sabría como salir para Caracas y se perdería.
Espero que las próximas elecciones escojan un candidato del Estado y no traigan paracaidistas de la capital.