EEUU: Policia de Aurora, Colorado advirtió a los residentes sobre el problema de la Pandilla de venezolanos "El Tren de Aragua"

Credito: 9 Noticias.com via video (9news.com)

El infame apartamento de Aurora se había ganado una 'insignia de honor' entre las pandillas mucho antes de que los problemas se convirtieran en una historia nacional

Los documentos obtenidos por 9Noticias Investiga sugieren que la policía de Aurora había intentado repetidamente advertir a los propietarios sobre un problema creciente.

AURORA, Colorado 27 de octubre de 2024 — Hace un año, en medio de la creciente tensión entre los propietarios de un edificio de Aurora ahora cerrado en Nome Street y la ciudad, un oficial de policía de Aurora sugirió enfáticamente en un informe a los propietarios del apartamento que el edificio tenía un problema floreciente con las pandillas y el crimen. El informe, descubierto por 9NEWS Investigates, dice que para los pandilleros "el apartamento casi se ha convertido en una insignia de honor".

El apartamento de Fitzsimons Place, escribió, se estaba ganando una reputación notoria. "Los pandilleros me han dicho que si puedes sobrevivir en estos apartamentos, entonces eres 'duro'", les dijo a los propietarios.

Si bien el oficial no menciona el nombre de ninguna pandilla o pandillas presentes en el edificio, las palabras brindan contexto adicional a un problema que parece haberse desarrollado mucho antes de que la historia del apartamento se convirtiera en noticia nacional.

En un caso, según el informe enviado a los propietarios en octubre de 2023, un tiroteo fue seguido de amenazas específicas. "Las familias de los pandilleros sospechosos tomaron fotografías de todos y cada uno de los residentes que pudieron. Usaron las fotografías para extorsionarlos y decirles que si hablaban con la policía, no sólo ellos resultarían perjudicados, sino que sus familias en Venezuela también resultarían perjudicadas".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter