Población y autoridades de tránsito responsabilizan a la empresa eléctrica.

Mérida: Inesperado corte del servicio eléctrico produce colapso en la ciudad

Mérida, 22 de septiembre (aporrea.org-Mérida) Desde tempranas horas de la mañana de hoy (6 AM aproximadamente),  una extensa zona de la capital del estado amaneció sin servicio de luz eléctrica. Lo cual ha ocasionado que en diferentes puntos de la ciudad se presenten algunas trancas de autos.

 

Omar Borrrero, Gerente  de la empresa eléctrica  CADELA,  informó a través del programa radial “Super-Noticiero”  que el corte de luz se prolongará hasta las 10 am. Así mismo el  funcionario del organismo eléctrico  anunció que se comunicó con las autoridades  de tránsito terrestre para que tomaran las medidas pertinentes.

 

En respuesta a las declaraciones de la empresa eléctrica, el director de la Policía Vial del municipio Libertador declaró al referido programa radial: No recibimos ningún tipo de comunicación, la policía no fue notificada del corte de luz.

 

-Sin prever las consecuencias  suspenden el servicio eléctrico, acotó el comandante.

 

-Estamos despachando en esta continencia a todos nuestros funcionarios a los sitios con mayor afluencia vehicular, pienso que en 20 minutos estarán desplegados la totalidad de los efectivos de la Policía vial y así atender a la comunidad.

 

Así mismo desde el referido programa radial, el Comandante Loyo  de  Transito Terrestre, declaró que tampoco recibió hasta el día de ayer a las 4pm., ningún tipo de comunicación en donde se le participara de la suspensión del servicio eléctrico.

 

Paseos y veredas sin servicio de Luz

 

Usuarios y Usuarias del servicio eléctrico exigen a CADELA-CADAFE, cumplir con su obligación de solucionar los grandes problemas de alumbrado que padece el sector de Campo de Oro.  Piden instalación de nuevos postes de alumbrado eléctrico.

 

Callejones oscuros en donde la delincuencia y los vicios se refugian,  este es el caso del Paseo Manuel Eloy Calderón, la falta de luz es atendida por la misma población, la cual instala los bombillos sin ningún tipo de protección.

 

Denuncian sus habitantes  en el mismo paseo, en una plazoleta en donde  existen unos postes  instalados desde hace 10 años que permanecen apagados. Personas inescrupulosas se han dado a la tarea de utilizar desde su interior la corriente que por ellos fluyen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas