También aborda el robo de cobre y el Carné de la Patria, entre otros temas

(VIDEOS) Graves denuncias de Fresia Ipinza sobre el sector salud, alimentación y del "chemtrail"

Fresia Ipinza advierte sobre guerra bacteriológica contra Venezuela

Fresia Ipinza advierte sobre guerra bacteriológica contra Venezuela

Credito: aporrea tvi

Enero 29 de 2017.- Desde AIPO, Fresia Ipinza denuncia varios problemas por los que atraviesa el país, entre estos, expone el caso de las estelas contaminantes, que en inglés se conocen como, "chemtrail". Dichas estelas, dice, son diferentes a las estelas de propulsión a chorros conocidas como "contrail" y a través de las chemtrail, refiere Ipinza, inocularían enfermedades como parte de una guerra bacteriológica contra Venezuela.

En cuanto a la situación de la salud, señala que hay una grave crisis debido a la inoperancia del Ministerio, el cual indica es un "cascarón", que sufre de múltiples problemas, como el de los medicamentos importados de la India, verbigracia, los de quimioterapia, que son de muy baja calidad y debido a esto han muerto muchos enfermos de cáncer. Otra de las situaciones es el problema de la alta mortalidad de neonatos en diferentes hospitales. Indica que hay una falta de atención hospitalaria para pacientes de enfermedades crónicas como los pacientes de VIH, cáncer, epilépticos. Refiere que es alarmante la situación de la salud y que ya esta crisis en la salud es un caso de "lesa humanidad".

En este video, Ipinza aborda varias denuncias, como las referidas a las mafias en el sector de la alimentación y al sistema de bachaqueo que se ha instalado en todo el país. Por otro lado, sugiere una investigación del IDENA a una Juez del Tribunal Segundo de Primera Instancia de la LOPNA del estado Monagas quien se fue de vacaciones a Canadá y seguidamente introdujo un reposo médico y a causa de su ausencia tiene en retardo decisiones concernientes a menores de edad que están en situación de alto riesgo. También hace referencia al artículo de Zuleika Matamoros: ¡No al funesto chantaje del "carnet de la patria"!  del cual formula varias interrogantes sobre dicho documento. Destaca los innumerables problemas del sistema del Metro, del cual dice "está totalmente destruido".

Para concluir, advierte sobre los robos que se están dando con el cobre utilizado en aparatos de la telecomunicación que luego son contrabandeados a Colombia y luego son exportados a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter