El pueblo es el que paga los platos rotos que rompen los burgueses venezolanos, ¡Que vaina tan arrecha! Las mafias inmobiliarias nuevamente arremeten contra cientos de miles de familias inquilinas del país, que no son otros que el mismísimo pueblo venezolano, en esta oportunidad estas mafias, disfrazadas de: Cámaras Inmobiliarias; Bienes Raíces; Asociaciones de propietarios; corporaciones inmobiliarias; administradoras inmobiliarias; apoyados por jueces que en sus decisiones se desvían del cumplimiento de las leyes venezolanas para favorecer a inescrupulosos propietarios; por fiscales del MP; por funcionarios públicos de alcaldías y gobernaciones; por funcionarios de cuerpos policiales corruptos que siguen enquistados en este proceso; por abogados mafiosos que arremeten contra el débil jurídico; entre otros. Estos corruptos pretenden, “por la vía que sea”, atentar contra el legitimo derecho de quienes viven como inquilinos, perturbando la paz, generando desasosiego e incertidumbre, y violando los derechos Humanos fundamentales.
En este Foro se explanaron testimonios sobre desalojos por las propias victimas, de cómo la familia venezolana es brutalmente agredida, vejada, maltratada, por los representantes privados de la burguesía venezolana y de algunos funcionarios públicos corruptos que se prestan para tal sinverguensura. Cuando se pretende ejecutar una medida de desalojo; en los pasillos de los tribunales que les competen la misma, se oyen propuestas como esta, voy a esa medida, pero, ¿Cuánto hay pa´eso? Hablan con los abogados mafiosos y fijan un precio depende de la zona en donde se acordó por parte del tribunal el desalojo.
Tienen mucha razón las personas que intervinieron en el Foro dando a conocer sus inquietudes, cuando dicen que: “pese a que el Estado debe garantizar de acuerdo a las leyes y pactos internacionales suscritos por la República el respeto a los derechos humanos, a la paz y a la estabilidad de la familia como núcleo fundamental de la sociedad”. Pero, esto no sucede, debido a que la corrupción juega su sucio papel, en la persona de Jueces, Fiscales del Ministerio Público, y funcionarios públicos adscritos a alcaldías y gobernaciones a nivel nacional, que pasan por encima de nuestra Carta Magna, violando el articulo 49, el debido proceso; familias venezolanas son desalojadas brutalmente, sin ser notificadas de algún juicio en su contra. No es, que el Estado no actúa para frenar estos hechos, que son violatorios de Derechos Humanos y de la propia constitución, y que ponen en peligro la estabilidad de las familias, sino que se le escapa de las manos, en vista que los que van a implantar los correctivos, son corruptos a la enésima potencia. Seria buenísimo que se le aplicara las 3Rs al cuadrado, a jueces, fiscales y funcionario públicos, que carecen de ética profesional, que lo único que le importa es llenar su bolsillo, no importándole de donde venga la mascada. Es hora que se les ponga coto a estos funcionarios que juegan con la estabilidad de la familia venezolana.
Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte Venceremos