Un acuerdo de paz entre la oposición (nacional e internacional ) y la revolución socialista bolivariana necesariamente tiene que pasar, en primera instancia, por la desactivación de la principal arma de guerra económica: Dólar Today .
Es verdaderamente sorprendente como desde un página web se puede causar tanto daño a un país. Revelando una cara de la red, que aún permanecía oculta, pero que en el caso venezolano ha quedado completamente al desnudo. Desde internet se puede abrir "fuego a discreción " contra una población de 30 millones. Se puede de la forma más impune, provocar una escalada hiperinflacionaria y producir una crisis alimentaria .
Sumemosle a todo esto una guerra monetaria en la que el Bolivar como moneda nacional esta siendo atacado, víctima de una especie de "secuestro " internacional en el que el estado colombiano ya no tiene el más mínimo recato en mostrar a través de sus líneas fronterizas, su cara más agresiva, casi bélica.
La oposición real, es decir la de los Estados Unidos y Europa a través de los medios de comunicación y por supuesto a través de la red, las medidas y sanciones que desde allá vienen, etc, etc, todo esto, se ha convertido en un caldo de cultivo para Dolartoday. Y no tengamos la menor duda de que si Venezuela cae, dólar today, aparecerá en su versión 2.0 en los países del ALBA.
Y por supuesto que se convertirá en el " coco " para cualquier pueblo latinoamericano que ose abrazar el sueño de ser ...libres.