Venezuela pierde 18 millones de dólares en un determinado lapso por el contrabando de gasolina a Colombia. Con el precio de un litro de gasolina en promedio 1 dólar en tierra colombiana, se llenan 600 tanques de carros en Venezuela. Si no es una razón valedera y auténtica para haber hecho mediante el Carné de la Patria el control a las mafias, no sé qué medida esperaba la oposición cada vez peor dirigida, que se pusiera en práctica para evitar lo que justifica el gamelote de verborrea contrarrevolucionaria adversaria a todo, que lucen sin apoyo popular suficiente para gobernar, gente que no sabe salir del pantano de su siembra constante de odio irracional, limitados a tristes declaraciones en lenguaje traidor, esencialmente desde el exterior.
Se combate como debe ser las mafias gasolineras y ladrones de alimentos e insumos varios, que extraen por contrabando a fin de vender en Colombia y otras naciones, gasolina, alimentos y rubros varios, hechos en nuestra tierra. Notoria es la impotencia de los que hablan mal de su país natal, descalificando sin éxito las medidas económicas y políticas del Presidente Maduro. Por ignorancia y descuido ante la situación, observamos compatriotas engañados por inventos a través de redes sociales, repitiendo barbaridades y chismes, murmuraciones y exageraciones, que aterrorizan a vidiotizados disociados, afortunadamente una evidente minoría en el país.
El mundo comienza a visualizar el horizonte verdadero de la ejemplar revolución bolivariana socialista siglo XXI, con acceso al capital de trabajo, elecciones y medidas de defensa. En el debate internacional la OPEP y naciones NO OPEP, unidas y soberanas para beneficiar al mundo, no abusan de los países consumidores que nos necesitan. Enfrentamos la locura de Donald Trump con provocaciones a China, Rusia, Irán, Turquía y el acoso al pueblo venezolano. La negatividad vasalla de nuestra engreída y turbada derecha maltrecha, es observada, y se rechazan mañas guerreristas inmorales. El liderazgo de Venezuela afianza el sueño bolivariano, vamos a ganar ganar, en beneficio de todas y todos. Venezuela es y seguirá siendo referencia revolucionaria de paz y democracia socialista.