Intereses más intereses hiperinflación dolarinducida retorcida 

El Departamento de Seguridad Nacional de EE UU anunció que seguirá en vigor por el momento gestionar que quienes intenten entrar ilegalmente sean devueltos a México, continuarán en la frontera de forma ordenada y humana a partir de la derogación de restricciones establecidas, muchas de ellas en detrimento de los migrantes. Leerles lo de "forma humana de tratar a los migrantes" llamó mi atención sabiendo la deshumanización estadounidense. Yankys imitando a los nazis separando niños de sus padres, actitud presentada como correcta a pesar de no serlo, apoyándose en la hegemonía comunicacional del pitiyankysmo.

"Instamos al Congreso a usar tiempo para proporcionar los fondos que hemos solicitado destinados a la seguridad fronteriza, avanzar con medidas de migración que el presidente Biden propuso en su primer día". La portavoz de la Casa Blanca esta vez, Karine Jean-Pierre, se apuró en aclarar sobre la derogación de un determinado título no significa que la frontera esté abierta, pues se trata de regularizar las exigencias de solicitud de asilo.

De acuerdo a la vocera sería erróneo por parte del gobierno Biden pensar que la frontera no está abierta…, oírla me pareció algo así como aquel antiguo dicho según el cual cuando digo Diego en realidad digo digo y donde afirmo digo es que digo Diego. El enredo verbal lo completa la funcionaria expresando que en marzo 2020 la administración Donald Trump impuso el titulo 42 para deportar con agilidad a los emigrantes llegados a sus fronteras, aduciendo como excusa el peligro de propagación de la covid.

Siempre un inmenso parecido entre las medidas, disposiciones, artimañas, inventos trepidantes de maldad, etc, etc, por parte del poder hegemónico comunicacional capitalista salvaje, con los anuncios de un sector de venezolanos gangters viviendo en el exterior sin el menor pudor, nos damos cuenta que no les importa ser observados y anuncian la continuidad de sus politiquerías usando capital petrolero robado a Venezuela, conchupancia delincuente con abultados desatinos que a finales de este 2022 nos hacen saber los gringos.

Va a cerrar el año, recibiremos en paz a la venezolana y en ejemplo internacional un nuevo año que va a presentarse excesivamente difícil, duro en particular para los europeos teatro de operaciones de la costumbre de esperar órdenes de Washington, con territorios ocupados por bases militares gringas, gobiernos prosternados y vendedores de sus patrias respectivas, cuadrados en el redil occidental que se va a pique sistematizado en su adulancia tradicional a lo que sobre ellos decidan invasores económicos, los amenazantes estadounidenses.

Venezuela tu país, mi país, nuestro país, no es únicamente la vieja canción de tiempos falsos en democracia representativa pro capitalista falaz, la tierra venezolana ha llegado a un punto clave y amplía sus relaciones con vecinos colombianos y brasileros, dirigidos hoy por gente de izquierda en ideología que da lecciones a los inducidolarizados. Nos hacemos parte de la patria grande superando escollos traidores, gracias a los triunfos de LULA y PETRO, el neocolonialismo conquistador recibe de nosotros iniciadores del bolivarianismo siglo XXI un aporte antiimperialista patriótico sin chauvinismos.

Despido el año por APORREA y para los colaboradores que nos leen, los de costumbre durante muchos años y los más recientes. A quienes nos adversen o nos apoyen ideológicamente, tengan el más anhelado deseo de felicidad. DIOS MEDIANTE SERÁ HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO 2023, pidiéndoles de todo corazón cuidarse y cuidarnos en obligatorio sentimiento de solidaridad humana, revolucionaria de mi parte y sin malas intenciones, los más sinceros abrazos y el debido respeto por su manera de pensar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: