-
El problema del gas en Mérida es ya endémico, CATASTRÓFICO, bestial: su costo en las residencias aumentó un 800%, pero se reúne la plata y nada que llega... Pero cuando por milagro lo colocan, sólo le ponen a las bombonas apenas un 40%, que no dura sino dos semanas, y luego a esperar otros varios meses. Lo que se avecina para diciembre es tétrico. He oído de personas que dicen que van a vender el pernil que reciban por los CLAP’s porque lamentablemente no tendrán cómo hornearlo.
-
La gente que se bandeaba con una cocina eléctrica de tanto usarlas las dañaron, y cuesta un dineral repararlas (cuando tienen arreglo).
-
La tragedia en los barrios es más terrible aún. A la pobre gente se le ve en las carreteras, calles y avenidas cargando como pueden sus bombonas (que pesan un demonio) que también cuando tienen el milagro de poder llenarlas no les dura mucho, para que luego, vengan a pasar otro largo calvario sin gas…
-
En varios lugares se producen severas trancas de cientos de pobladores, hartos de tener que vivir sin poder cocinar a gas. En la Panamericana y La Variante, como en la Trasandina se ven estos tremendos y trancones frecuentes, agobiantes.
-
Es infernal las tremendas congestiones de vehículos que se forman en los llenaderos que se encuentran en la vía hacia La Azulita y por la salida a La Variante.
-
Han proliferado en Mérida las ventas de leña, pero claro, éstas no sirven (para los que no tienen estufas) para hornear perniles.
-
Las panaderías que hornean estos perniles a los privados cobran más de dos mil soberanos, y el costo igualmente depende del peso del pernil…
-
HAY COMENTARIOS A GRANEL, COMO ESTE: Muchos desearían que el Presidente hubiese importado jamón serrano que se come directo y no necesita pasar por un horno.
-
EL AÑO PASADO, POR CULPA DEL MALDITO GOBIERNO COLOMBIANO, se pudrieron varias toneladas de pernil, lo que fue muy lamentable y horrible. Ojalá que este año, ahora, los perniles no se nos vayan a podrir en casa por falta de gas.
-
Por qué no habrá información clara sobre lo que está ocurriendo con este problema del gas: ¿problemas con los llenados?, ¿problemas con las cisternas que no hay suficientes?, ¿problemas de sabotajes?...
Todo esto, señor, presidente Nicolás Maduro, es para que se sepa la VERDAD!