La incondicionada UNIDAD cultural de la relación política, es decir, se conoce a sí misma la ideología para la justicia social, no como un subsistir social sino como inherente a ello, es conocimiento puro de todo cambio, de ahí acciones, los derechos humanos y el paradigma emergente mundial de exigencias eco sociales supliendo y vigorizando el actual derecho natural del que originamos. Ontología antropológica del socialismo constructivista
La incondicionada UNIDAD social reconocida autoconciencia crítica de los atributos humanistas dentro del pensamiento compuesto, es decir, conocimiento científico verdadero no como totalidad real, sino como metódica desde lo simple-complejo de la acción ético-moral, una pedagogía socialista. Lo peculiar es base en la educación de las sociedades, pues es una complejidad ordenada desde la “caótica fractal”. Necesita ser observada analizada para hacer conocimiento útil, epistemología. ¿Síntesis apriorísticas? Como método de su filosofía
La incondicionada UNIDAD de identidad y no contradicción en cuanto al plan general como síntesis devenida de la historia la pluralidad social “comunismo” aleatoria o causalmente en estructuras de proposiciones correlativas, singularidades del verbo del tiempo, es decir, no, númenicamente numerado sino evolucionada ciencia descriptiva no positiva, distinta en tiempos distintos, como un Sujeto único e idéntico que adviene por necesidad cognitiva y material. La libertad pura del conocimiento expresada en lo social, justicia social
La incondicionada UNIDAD de la existencia extensa plena y consciente espacial del pensamiento crítico ideal en el tiempo, es decir, no como la conciencia nihilista “goce “de una pluralidad cosificada fuera de ella, sino, como la de su propia existencia esencia espacial de la comunidad confesable socialista plena en la voluntad de las demás cosas en cuanto representaciones suyas.
Heidegger, Martin. El Ser y el Tiempo.
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Critica de la Razón Pura de I. Kant