Egológica positivista para el fracaso:
-Cristianismo, gobierno, estado, tierra, trabajo y democracia; abordada desde la teoría de Estado y su versión de “justicia” entre los socialistas y el problema del poder como la diferencia entre moral, hechos y derecho. Todo ello subsumido por funciones estructurales ineficaces fraudulentas burocráticas, que le perjudican desfigurando la categoría histórica universal de Socialismo
Conciencia, hechos y derechos; la filosofía jurídica estructurada hacia las eficiencias sociales, sumadas a la teoría del derecho natural en los tiempos actuales:
¿Libertad privada y pública positiva? De sus acciones metódicas formativas de ¿Libertad de conciencia? Como el problema de los universales entre moral, doctrinas, ideologías, métodos y dogmas, ¿el humanismo real?
Derecho, hechos y Estado: problema de los universales y las reformas al revisionismo.
Del ¿derecho privado y público positivo “socialista”? su objeto y objetivo para el debido proceso, leyes del pensamiento sus dialécticas y el espíritu capitalista liberal que le subyace como esencia o principio ético; la civilización capitalista ante la ética socialista, la lucha de clases espiritual, sionismo vs humanismo
¿Socialismo humano, con el determinismo dialéctico y la espontaneidad de la historia que e incorpora?
El espíritu entendido como razonamiento, ideología proveniente de su doctrina; compatible con hechos, como forma de ser actuando en lo personal para la comunión “Plan Patria” acordada al desarrollo social nacional internacional, creciendo económicamente pero con desarrollo social, la decisión personal, causas y efectos sociales; el “efecto mariposa” antes que el consenso democrático cambiable a intereses peculiares, que influyen pública y directamente en su organismo social; los intereses y derechos puestos en la libertad de conciencia privada deliberante; la moral y la razón en “la idea” constructiva, que le promueve mediante crítica en debate permanente. El Estado ideal por espiritual, humanista racional.
Dimensiones de la conciencia histórica y las revoluciones de la “revolución”
Entre la doctrina y el dogma, la ética como código en el pueblo con sus intereses, proyectos de razones, la objetiva ideología para el discurso y su método para la eficacia del pueblo y el gobierno; la planificada labor económica PIB como garantía del crecimiento espiritual “educativo” social económica, con crecimiento en desarrollos cívicos sociales, de sociedad organizada industrial emergente, es la diferencia como garantía a su ideología eficientemente aclarada en el pueblo competente, por ello, así ejemplarizado desde Estado y Gobierno, es educando moralizado, sin confundirse con estados de nuevo tipo globalizador negativo “islámico o sionistas” colocando la ética de religiones islam o cristianismo como pretexto para asesinar los derechos humanos universales, con un propio “dios”; como espíritu del sionismo clan del liberal capitalismo como creencias apartheid apegadas; captando para sectas de fanáticos, fundamentalizandoles , lavando cerebros, infundando doctrinismos secretos, el trió del evangelio, dogmatizando, politizándose, afianzándose en el carácter humilde del pueblo, intentando siempre crear “estados islámicos” o “cristianos” desestabilizantes para la injerencia sionista internacional liberal para un liberalismo organizado
El pueblo nuestro entre los pueblos internacionales aclarados contra guerras, por eso, soporta crisis siendo inocentes son justos, avanzando al socialismo concreto funcional de esencia y métodos humanistas; el pueblo se elabora así la praxis administrativa no feudal ni capitalista, para la sostenible cultura de y al desarrollo crecido en lo social contra el re-coloniaje para el subdesarrollo.
La conducción asertiva como adelanto para el progreso no implica iluminados vitalicios, el partido es digitalizado desde el seno estructural del PSUV sin antagonismos de clase con conocimiento en ciencias, abierto a los liderazgos natos en el pueblo de sus movimientos por la justicia social; es su accionar el espíritu del pueblo instruido la consistencia ideológica del partido en el pueblo programado, es la clases social por excelencia virtuosa, que trasciende al socialismo no reaccionario, cuando hay bienestar con desarrollo educativo social y económico la ideología se acrecienta, éste le retribuye a su sociedad, no economicismos basados en derecho capitalista, idealizando figuras financieras fanáticas sectarias como de racistas nazis sionistas persiguiendo judíos y estos a su vez a palestinos, por dar un ejemplo histórico.
El pueblo somos todos, el espíritu del pueblo no debe ser la ética decapitadora del capitalismo; el pueblo somos todos nosotros, protestantes y reformistas, anarquistas e indiferentes pertenecemos a la vida, la ecología es el pueblo en sus dilemas en controversias, el gobierno comunal lo que lo empodera es el rendimiento productivo del trabajo, no podemos esperar que el gobierno financie todo, el Estado es garante pero no financista de dadivas oportunistas, hay que trabajar es la ideología salvadora del déficits riesgo país de las perdidas y desequilibrios en las industrias básicas, no echando culpas a otros, por el histórico subdesarrollo autoimpuesto conveniente, para seguir en lo mismo, las apariencias de un socialismo insano. Sin por ello dejar de prestar atención al imperialismo neo colonizador injerencista, las luchas clasistas son eternas
Entre hechos concretos e ideales abstractos el trabajo en el pueblo, la siembra petrolera con la planificación de la economía política socialista por el Estado como doctrina y el gobierno como plan con programas didácticos, es la única salida plausible, un radical movimiento de movimientos, sin despreciar al Estado y al partido, si hay voluntarismo moral aglutinante consistente en una vasta red de movimiento de movimientos de comunas y trabajadores estando adscritos a las normativas del derecho laboral, seguridad social socialista proveniente del mismo PIB garantizada por el Estado
Para no ser el “Ser” de una delincuencia como fácil consecuencia de la pobreza del espíritu positivo estatal. La egológica
¿Un Estado promotor del delito o de estrategias didácticas laborales industriales para su enseñanza aprendizaje, para el desarrollo espiritual, pensamos como trabajamos y así vivimos o entre la doctrina y el dogma?
Existe la virtud, ejemplarizada de la industrialización desde el mismo Estado estructurado a tal fin, ¿hoy sacudido de vicios propios del subdesarrollo?
El Estado Comunal es un movimiento de movimientos sociales, comunales, familias, trabajadores, estudiantes, hacia lo técnico industrial del PIB, con planificación organizacional administrativa la evaluación de competencias para la calidad requerida como socialismo.
El socialismo no es espejismo explotador donde unos viven bien y otras mayorías no, como el capitalismo que por ello es fascismo laboral; para no ser sociedad cómplice entre delincuentes, confundiendo honradez con honestidad el socialismo debe proveer programas planificados factibles de trabajos, eso es realidad concreta llena de Fe, humanismo contra delincuencia, solidaridad en el trabajo industrioso emprendedor, no burocracias de riquezas súbitas y deudas públicas propias de un Estado liberal.
No reformas social democráticas, donde la educación es bancaria.
La ciencia política presente como cultura instrumentada en la educación, el aprendizaje permanente básico en estrategias metodológicas y su ¿filosofía laboral socialista?
El humanismo es socialismo y éste a su vez, sistema orgánico de métodos
La ciencia del conocimiento puro donde el existencialismo es humanismo conforma la cultura nacional con el instrumento metodológico del sistema nacional de educación. ¿Pero está realmente sintonizado el aparato educativo nacional a estas didácticas puras para crecer avanzando al socialismo? Priva la moral del Estado o la burocracia fraudulenta? Desenmascarar el fraude nacional, auditándolo e informando sería un avance de respaldo a la pregonada ideología humanista, un golpe de timón a babor, no un timo
"Ya que Cultura es todo lo que haga la especie humana conscientemente y por su propia voluntad. Nos interesa el bienestar humano, vencer dificultades, hacer cultura socialista, -valores y amor- vienen tiempos violentos Parafraseando a Herbert Marcuse.
PSUV debería ser formación dialéctica, didáctica, docencia y desarrollo, incorporar a docentes sin frontera alguna a estas tareas nacionales para construir la profilaxis contra el delito popular y oficial, extender credenciales demócratas
Efecto delincuencia como pobreza causal de Estado, la aristocracia de privilegios y su ejemplo virtuoso como ¿pedagogía liberal o critica socialista?
Entonces educar-se, procesa imprescindiblemente como un acto del ejercicio imperativo categórico de la voluntad basada en el conocimiento cierto humano por parte del Estado rector y sus ciudadanos, todos planificados en el libre albedrió y lo determinado causal, de las circunstancias, más sus posibles contingencias. Razones para el entendimiento una crítica de la razón pura del “Ser” socialista básico, de lo intuitivo a lo razonado intelectivo elaborado ley.
De ello: como doctrina estipulada del integral desarrollo emergente, las distintas didácticas para la enseñanza y aprendizaje técnico como estrategias para el desarrollo social economico
A la educación correspondería su teoría con la práctica por tanto es verdadera y valida investigada desde las operaciones comunales, las ochocientas comunas impartidas planificada por su Estado rector a través de su propuesta política de gobierno, para tener quién diga cómo aprender haciendo una ¿pedagogía socialista? mientras se enseña para tener quienes hagan y digan enseñando también. Disminuyendo así la delincuencia, acrecentando la moral con el respaldo del Estado docente al amparo también de la fraternidad nacional de la familia o lo que se ha denominado hoy día la "comuna"
¿Estado promotor de delitos o de virtudes cívicas?
Se requiere de la estrategia didáctica revolucionaria del ejemplo de las virtudes personales para la victoria institucional popular continuada y sostenible en desarrollo social.
Formación ética y ciudadana, educación moral, formación ética y cívicas, educación en valores, formación para la ciudadanía son algunos de los nombres convenidos que, mediante asignaturas específicas o como ejes transversales, ocuparían el espacio curricular dedicado a la preparación para el ejercicio crítico y responsable de la filosofía. ¿Cuáles son las didácticas como ejes transversales al trabajo nacional que se implementan para lograr la efectividad requerida del socialismo concreto funcional?
Los programas de Educación cívica básica, secundaria universitaria, Misiones Sucre y Ribas? fundamentados en el fomento y desarrollo técnico pertinente social de las virtudes para la economía política eficientemente reparadora, sustituyendo importaciones, administrando y manteniendo los “Bicentenarios mercados y contralorías publicas” ayudando al gobierno también, es la meta productiva en calidad con instrumentos didácticos cada vez más esencialmente importantes para que los ciudadanos tomen conciencia de sus derechos y responsabilidades sociales nacionales. Deponer el egoísmo sectario producto del desamparo colonialista usurero disfrazado de financieros solidarios, cuando el des coloniaje procede de nosotros mismos, por ello somos el potencia el enemigo, por la lógica del pensamiento capitalista, fraude y estafas ejemplo y virtudes.
Educación para la ciudadanía. ¿Es necesario incluir en el currículo obligatorio la formación de la ciudadanía cívica, el buen ciudadano al buen revolucionario en derechos y deberes civiles? Para gozar de libertades ¿Cómo y dónde se aprende a respetar los principios sociales, derechos sociales, al trabajo productivo de su propia vida en calidad, entre trabajadores y políticos, civiles entre otros?
¿La virtud es enseñable? ¿Cómo se enseña por teoría o por ejemplo práctico personal como cultura de vida? ¿Se aprehenden y aprenden los distintos modos y figuras de virtud? ¿Es necesario que los ciudadanos sean educados profesionalmente como virtuosos, o es suficiente con que conozcan y/o cumplan la ley. El Estado y el partido socialista de Venezuela deben dar primero el ejemplo, digo, si es real socialista.
Estado ético; educación contra la delincuencia y Filosofía para el desarrollo sustentable. El “espíritu socialista” no puede contenerse en la ética del capitalismo es la diferencia entre moral y derecho: La egológica del fracaso planteado como positivismo jurídico estatal “socialista.”
El fracaso no es de la universal categoría socialismo, sino de las estructuras “ideológicas” burocráticas que le accionan enquistadas.
¿Positivismo jurídico estatal “socialista” el fracaso del “socialismo” en Venezuela?/