Chávez lo decía y el Comandante no hablaba paja. Repetimos que su pensamiento y acción son nuestra guía, pero no son pocas las veces que desviamos el camino.
El decía que a cada ataque de la derecha y sus amos del norte, la respuesta tiene que ser radicalización de la revolución y eso sigue siendo tarea pendiente.
En esa dirección es mucho lo que, en esta revolución, está por hacerse y son muchos los enemigos que habría que fusilar, pero como no podemos hacer esto último, habrá que encarcelarlos, inhabilitarlos y/o expropiarlos.
El Presidente Maduro está dispuesto a hacer realidad ese viejo anhelo del pueblo y no le tiembla el pulso.
En estos momentos, por ejemplo, están montados en un golpe y tengan por seguro que fracasarán, pero tiene que venir nuestra respuesta y hay indicios de que se está dando, pues Roberto Henriques o se asila o va preso; Capriles ya fue inhabilitado; al general Angel Vivas le pusieron los ganchos; Iván Suárez Solís está preso, y a los guarimberos los preparan para enviarlos a San Juan de los Morros.
Hay que profundizar y para ello hay que ir pensando en Mendoza, Alfonso Rivas, Scotec y otros que también conspiran y hacen daño al pueblo