Revolución moral dialéctica, hacia una inédita teoría metódica social: filosofía del derecho en Venezuela
"Basta de mentes estólidas que nos quieren matar"
No basta con interpretar, necesario transformar, concebir el método productivo en eficiencias para no defraudar el discurso doctrinario, parafraseando la sociología de K Marx
Doctrina dialéctica, derecho real socialista, ¿filosofía del derecho? humanista: contribución crítica a la corrupción moral política en Venezuela.
Diferencia entre ética, moral y luces: lógica político social, dialéctica de la superación hacia la virtud republicana, verdad social para la justicia, democracia, causa y consecuente verdad trascendental institucional.
¿Dialéctica del dogma de la ignorancia?
Ciencias políticas, jurídicas, económicas, sociales, administrativas en real-politik, causales y sin desvaríos, el método dialéctico crítico al desarrollo virtuoso, evolutivo transformador.
¿Los anticristos "ideológicos dialécticos" de las aporías, procedentes de ambiguas doctrinas, disfuncionales, antitéticas, entreguistas de soberanías para el derramamiento de sangre? o ¿la doctrina del método humanista sin corruptelas en afectaciones sociales, comuna aula abierta practicando la moral política, ética democrática la dialéctica de la superación en evolución psíquica social y no del estancamiento miseria hambre y represión colonizadora, manuscritos de economía política nacional: educando, pedagogía crítica hecha revolución industrial por etapas históricas, la invasión del conocimiento para el sistema de justicia-juicio contenido constitucional en poder popular, ejemplo de Estado ético docente, formando al pueblo, ciencias, filosofía política y Fe para la industrialización organizada contra cualesquiera de los intereses fascistas oligarcas híbridos, nacionales e internacionales que están al acecho continuamente? ¿
Dialéctica de la ética democrática en Venezuela?: el carácter ontológico, epistemológico y lógico para la estética nacional, solícita para la resurrección social, política sin dogma, activa efectiva al proceso. Justica sin corrupción producto de la causal verdad social, efectiva para la paz.
Doctrina y dialéctica desde sus diferencias entre ética, moral y luces: la lógica político social para la estética trascendental humanista. Venezuela.
Democracia humanista en métodos sin confusiones morales: personales, tribales, triviales, ni éticas: pragmáticas, peculios oligarcas, inmediatistas ricos súbitos, indolentes, facilistas, oportunistas: los contenidos en las trasformaciones para las actitudes, aptitudes, capacidades cognitivas, razonamientos efectivos coherentes, entusiasmos, iniciativas, emprendimientos, competencias con diagramas de sistemas de ecuaciones, en la factorización y racionalización de sistemas democráticos en teorías para la aplicación cultural-educativa de sus conceptos volcados a la práctica: filosofía de la praxis, analítica trascendental como la estética, espíritu absoluto sintético de los pueblos.
Revolución dialéctica, método moral individual, privado y público, demostrado geométricamente en el acontecer real politik nacional.
Sin falsificar la historia acomodando a conveniencias las verdades evidentes sociales.
A través del espíritu subjetivo, espíritu objetivo y espíritu absoluto o retorno al estado de la naturaleza con su lógica violenta que en su generalidad le estructura.
"Ideología" tribal, ¿dialéctica de la ignorancia hecha oratoria "elocuente" delincuencia "izquierdista" con "derechista", crimen "político organizado "democrático" regional, dogmatica doctrina, trivial, hereje, acrítica de "política inocente" o sus definidas como firmes doctrinas críticas actualizadas en inéditos paradigmas legislación derecho y dialécticas humanistas a derechos y de justicia social causal concreta humanista: Venezuela.
Desde la concepción del aparato económico productivo nacional, la regulación del Estado, mentes, cuerpos, emociones y espíritus, institucionalidad, república, soberano comercio, aparato legislativo, sistema de justicia, educación crítica, democracia al trabajo, leyes, gobierno; dado en las diferencias sustantivas entre moral particular-personal para la ética universal democrática institucional de Estado. Una aproximación crítica constructiva.
Tratando de establecer el "golpe al timón" en ciento ochenta grados para la metafísica de las costumbres nacionales, la crítica facultada del juicio desde sus contenidos ontológicos sistematizados en la lógica que le estructuraría para su axiología –ética- trascendente a la estética del chavismo. El humanismo analítico posible; como el administrado sistema político de gobierno socialista
Superando la mentalidad colonizada: evolución psíquica social relevante "sirviendo" sin determinismos "anticristos-ideológicos" algunos. El carácter gnoseológico para lo ético concreto, transformador social, más allá o acá de cualquier frontera.
Mediante el análisis comparativo de la doctrina e ideología humanista, como eficaz epistemología democracia, efectiva en dialécticas superadoras históricas, para las políticas sociales en métodos críticos eficaces, de su economía política contextuadas, productivas de calidades PIB en bienes, servicios espiritualidades éticas como productos relevantes para el desarrollo social político de la concreta "soberanía e independencia político, socio, técnica administrativa, educativa, económica alimentaria.
Entre las contradicciones que dan vigor a esta tesis, está el pronunciado factor "ideológico, lógico, ético liberal, político-económico, --de lógica ideológica dominante-- porque es ahora éste, -uno de ellos-, el más relevantemente determinante, entre los demás factores, mencionados arriba anteriormente, como dominio supresor del análisis crítico analítico, en nuestra real esfera social actual. Y, que por ello inevitablemente, determina-ría conductualmente el universal consciente colectivo, de juicios y dilemas sociales planteados en "carácter ético" como el mayor número --país en virtudes democráticas-- de conciencias posibles así reflejadas como --morales personales-- sociales posibles alcanzadas.
La razón pura de la ética basada desde su ontología y su epistemología contextual para la estética nacional.
Por lo que: en contraposición a ello, aun, y por no ser lo contrario, y, actualmente evidenciado en la presente crisis socio-económica que nos aqueja: el que no estén las "conciencias posibles supuestamente alcanzadas" determinando e influenciando, críticamente constructivas el carácter nacional, ético ideológico subsumido en la gran esfera social de nuestra actual realidad política, económica universal.
Así, la suma de cada moral particular afín, se confina en, y como una ética general, universal. Resultando la estética, --y no la estoica-- trascendental social ideológica humanista como virtud absoluta de, y entre los pueblos.
Desde, y para su carácter relevantemente social, -psicoanalista- crítico ideológico respectivo, dado su precedente y devenir histórico, socio, técnico administrativo, colonial, teológico, político, estructural, metodológico analítico, para así conformar críticamente el aspirado ideal humanista del contexto económico nacional, requerido independiente soberano, abordado desde la siguiente ilustración metafórica didáctica:
¿Los anticristos sumidos en su desvaríos doctrinarios , ilusiones y contradicciones, como la figura anti-ética esclavista "ideológica" como falacia democrática acrítica en Venezuela?
Con plusvalía de cualquier categoría filosófica nacional política económica explotada, en beneficio a los privilegios de intereses de clases oligarcas, de acuerdos coloniales entre las partes de las economías de los
Estados nacionales "beneficiados" y "benefactores" o deudores y acreedores. La política económica neo colonialista actual.
Ideología crítica o acrítica del método dialéctico: Venezuela
Es desconformando la gran estafa economicista: del neo-fascismo "socialista" colonial en Venezuela. Del sistema político económico nacional improductivo y sus contradicciones a fin y a cambio descolonizarnos de mentes y relaciones materiales prestas en hipotecas deudoras; condicionadas a la explotación de materia básica de los recursos extractivos, luego importándoles bienes y servicios, perjudicando procesos industriales y competencias de trabajadores, beneficiando PIB de economías extranjeras: debilitando manos calificadas, aumentando dependencias como esclavismos importadores sin sustitución de importaciones, haciendo ricos a las tradicionales oligarcas conservadoras liberales de criollos y transnacionalistas de lobbies , retrasándolas competencias al desarrollo social de los pueblos y su mano calificada de obra en trabajo nacional así, desmontando progresivamente el insipiente malogrado aparato productivo laboral estatal. La conocida relación perjudicial "amo al esclavo y viceversa"
Pensando la ¿Economía política: planificada y metodizada, administrada en ciencias: planificada, educada instruccional para la "civilización humanista socialista"?
Venezuela ignorancias por demagogias y cuentos vs gobierno de humanismo social, hecho trabajo para la calidad de vida"?
Y, no a la falacia improductiva "social-democrática" tergiversando las razones de los pueblos para la paz.:
Un kilo de cambures, un litro de leche y una docena de huevos, no se compran con el pago del salario diario básico de una jornada laboral. -y me quedo corto- El pueblo pasando necesidades con hambre.
Sin total empleo estable ni protegido a derecho legal generalizado en las bases populares de los trabajadores, en consecuencia: familias con la escasez pronunciada por la inflación, la mayor del mundo, y el poder adquisitivo del salario real declinado como los precios de la cesta petrolera, paupérrimo, no alcanza para comer una vez diaria, por eso es fascismo.
Lógica para la ética liberal: ¿Estado promotor causal del delito¨?
Así, la delincuencia crece con el ejemplo ético, lógico, laboral del gobierno administrativo entre sus fraudes y equivocaciones de visiones sectarias dogmaticas, sin concisas humanistas estratégicas, por lo que son aun de carácter liberal burgués, en cuanto a políticas coloniales petroleras, para bloqueos y "guerras económicas" -lo que es parcialmente cierto-, pero, no la culpa del fracaso político; estimuladas desde el propio fraude del aparato productivo del país.
Mientras tanto la inseguridad ciudadana crece, con organizaciones de delincuencias que se gradúan en crimen, robando, secuestrando y asesinando abundantemente en las calles. Pero lo privilegios de clase política cupulera, oligarca, opositora y "socialista" prevalecen viéndose admirables en sus funciones de calidad de vida burocrática, de bienes consolidados en distintos sectores particulares de lo militar, empresarial, civiles, políticos, conexos, afines y relacionados como nuevos ricos súbitos. La nueva clase social emergentemente adinerada en revolución. Mientras el pueblo es reprimidos con penurias y hambres, carencias de medicamentos y desempleos, y sin expectativa algunas ¿?"Socialismo humanista"?
Derecho canónico y teología política, confundidos en la ficción arribista en la mala versión de la "teología de la liberación" como la operación liberadora, protectora de los pueblos OLPP .
¿"Dios proveerá y en el camino se enderezan las cargas"? La política de la esperanza colonialista teocrático del Estado hipotecario deudor; mientras en el pueblo:
Un kilo de cambures, un litro de leche líquida pasteurizada y una docena de huevos, si se consiguen, después de más de seis horas de cola para tratar de comprarlos, tienen un costo de más de ochocientos bolívares, ni siquiera a la razón diaria del pago del salario básico actual, que ronda los siete mil setecientos bolívares mensuales: con trabajo en empleos precarios, tercerizados por explotadores del pueblo, ¿derechos humanos"? así son fascistas, afectando los movimientos de trabajadores y las familias; y solo beneficiando, manteniendo en su "revolución personal" a las particulares oligarquías nepocráticas, que se administran y se afianza con los sacrificios del pueblo así suprimidos y alienados, desarticularizandóles, conculcando sus derechos humanos; económicos, civiles y morales, pagando costos de la crisis desde su plusvalía y, mientras el nepotismo de los inmunes, impunes de estos crímenes económicos están gozando de privilegios en seguridades sociales y súper salarios clasistas. ¿"Patria para todos"? ¿Ética socialista"?
Revolución moral dialéctica, hacia una inédita teoría metódica social: filosofía del derecho en Venezuela
La plusvalía nacional y el ingreso petrolero, aprovechados para el despilfarro, petróleo sin rendimiento inversión social, siembra educativa petrolera, solo mentes colonizadas, entregadas en beneficio a los privilegios de intereses de las economías trasnacionales de los Estados "benefactores", manteniendo clanes oligarcas, hipnotizando consciencias, comprando "críticas" en restrictivas contraídas economías en pseudo- revoluciones.
Mientras el pueblo es esclavo de "ideología" sin "doctrina", improductiva de PIB, sin alimentos y con servicios, bienes y ofertas que no representan ninguna calidad "socialista", tan pregonada en los discursos como devaluada por los hechos evidentes; los fraudes y estafas provenientes de las demagogias" ¿La súper estructura, doctrinaria ideológica y la organización esquemática socio técnico administrativa del Estado y el Gobierno "socialista" de privilegios o humanista funcional? Negados a cualquier auditoria pública, para ver cuánto es el desfalco-fraude a la nación que rondaría alrededor de los doscientos sesenta mil millones de dólares.
¿Ética institucional republicana y moral personal político administrativa? Ante la evidencia del desfalco promovido en Venezuela
¿Dialéctica del derecho?
Para ello fueron principios citados en los fundamentos doctrinarios, -el preámbulo constitucional por ejemplo sencillo,- propagantes múltiplos de su doctrina humanista con ideología garantizada por acciones didácticas metodológicas revolucionarias transformadoras no revisionistas, conducentes a desmantelar la sesgada visión y sus métodos liberales, del Estado de vicios burgueses, socialismo insipiente aburguesado actual causal de la crisis político económica social al que se enfrenta todo pueblo venezolano, es lo que se ha debido citar la súper estructura aglutinante moral para restarle vicios con su práctica ética rectora entre; institucionalidad, doctrina, ideología de la dialéctica del poder para la nación y no para sí mismo, y poder popular activo competente para y en todos los sectores productivos nacionales – la súper estructura enriquecida moral práctica para la eficiencia colectiva del poder popular,- para cambiar a bien revolucionando la ideología humanista suscrita a tal fin, con el ejercicio de las prácticas emergentes humanistas hacia el desmontaje objetivo y no al aza contingente del privilegiado Estado latrocida violatorio ddhh en la "sociedad hereje" de los "políticos inocentes"
Las cruzadas en comunión del pueblo, gestando pensamiento crítico político, contra todo fraude y peculado "ético" des-ideológico destructivo economicista.
¿Cómo y dónde? con el desclasamiento de privilegios y realización de auditorías multilaterales desvelando procedimientos administrativos, contadores inmersos en la naturaleza ideológica de códigos liberales internacionales y nacionales de los demandantes y operadores de fraudes cometidos como mecánica burocrática fraudulenta, no es lo que esperábamos el pueblo en función de los intereses populares refinándolos en la verdad social causal de efectiva justicia social para la paz, la verdadera dialéctica superadora, mientras el esquema, que fue lo realmente mostrado es el que se combino con agregados nuevos entre cambios y permutas de funcionarios, sin hacer juicios de valor personales, ello señala y contiene solo la funcionalidad administrativa del conjunto operativo como flujo que se desplaza en informaciones y sus comunicaciones de la organización política de gobierno, sean o no verdades ciertas. No toca para nada la medula del problema cambiando la patología burguesa del actual Estado, pudiendo éste devenir alarmantemente en una suerte de "fascismo pasivo o activo en el peor de los casos balcanizando el país, " y el declive del proyecto original socialista, metódico humanista real científico, responsable ético democrático.
¿Justicia social efectiva institucional o justicia de clanes pro privilegios sectarios, esclavismo post moderno?
Por ello la realidad práctica se queda siempre a la zaga de los principios e ideales teóricos socialistas humanistas
Burocracias, dependencia moral, mecánicas celestes de nepotismos clasistas de privilegios, pero sin afectar las misiones benditas sociales, pues estas últimas son las que serían las únicas a mantenerlas como merecida inversión pública y no gasto social, -que hay que enseñar a superarse para no ser siempre dependientes-, pues es justificadamente válida la asistencia como deuda para el rescate social, debiendo canalizarse, de atenderse y a la vez reorientarse socialmente funcional para el futuro inmediato hasta ser autosuficiente endógena, para disminuir sus carencias capacitando a futuro mediano incorporando planificando para el trabajo productivo nacionalmente en adelanto al desarrollo social requerido competente y, en ultimo termino, no constituir con ello un híbrido de pseudo "libertades independientes" imponiendo medidas que suprimen al pueblo, escaseces en inflación economicistas, pagando costos sociales de políticas fracasadas, suprimiendo a cuenta de derechos morales y económicos de mayorías, para tapar la jerarquías oligárquicas de privilegios y fraudes antes citados, con la implantación de un orden de fuerza social administrativo económico opresivo laboral ilimitado, irrestricto biométrico lleno de medidas de plusvalías y alienaciones que confunden al pueblo en "socialismo" fascista con particulares políticos herejes, enajenándolo en sus carencias y obligaciones diarias de vida, dirigiéndose solo al pueblo electorero a que asista como método y justificación actual del peculiar método chantaje al hambre por "socialismo", éstos puntos de contrastes son así ambiguos y puede degenerar en fascismo "socialista" conducente a la estanflación progresiva de mayor "riesgo país" aún como la cooptación de un peculiar "reaccionarismo socialista"
¿Ideología crítica o acrítica del método dialéctico: Venezuela?
"Ideología" dogmatica, hereje, inocente: ¿el anticristo esclavista en Venezuela? vs la virtud del bien, democracia ética responsable, fenomenología del espíritu absoluto del pueblo. Dialéctica de la justicia social, producto de la verdad trascendental, La estética nacional república moral.
Evidenciado con la conculcación de derechos morales y la real concreta práctica en derechos humanos efectivos en, y del real humanismo virtuoso, en la relación del (no-ser ético) entre, y de peculiares "iluminatis" poderío económico transnacionalista esclavista, manteniendo el poder por el poder mismo y para ellos, y no como plural heterogéneo, democrático método virtuoso, aglutinante social, moral y cívico ejemplar ético nacional, -educación, industrias, política, justicia y trabajo-; diagnosticando para pronosticar proyectos factibles, socialmente planificados; corto, mediano y largo plazo como praxis cultural moral al trabajo de su economía productiva social, científica, espiritual dignificante como método técnico humanista al socialismo, así valido efectivamente, eficaz de la estética social transformadora de, en, con y por los pueblos.
Revolución moral dialéctica, hacia una inédita teoría metódica social: filosofía del derecho en Venezuela
Así pues, es urgente necesaria la ética con lógica humanista para el desarrollo contextualizado de métodos al socialismo relevante, desde la moral -no privada sino publica- debida de cada ciudadano, institución y doctrina con ideología ideal ética ejemplar modelo social, que se pretenda transformadora afín humanista democrática; no la "para-ética" falsa bandera, con lógica liberal respaldad por el derecho privado mercantil, esclavista positivista en detrimento de familias, trabajadores y debilitando el aparato económico productivo nacional. La diferencia sustantiva entre moral personal y ética institucional de Estado
Por ello, no basta la exigencia decretada "habilitantes" tras decretos y discursos con bla, bla..bla…y bla bla.. de una nueva ética y moral prescrita como "ética socialista," para la consecución aceptada gobernable nacional de la vitalidad moral ciudadana, dizque "calidad de vida" en pseudo-libertad y su "justicia social parcialmente conculcada en derechos humanos", sino de la ética con hechos en justicias sociales continuas sostenidas por en el Estado, con efectivas estrategias, en tácticas relevantes en métodos humanistas sin violencias, concreta desde cada ejemplar conducta social institucional
"Guerra" híbrida solo mata pueblo, alienantes morales contra los trabajadores y las familias nacionales:
Así, cumpliendo deberes que le integrarían para tener derechos efectivos; provenientes de la independencia endógena absoluta, y no de la impuesta implantada dogmatica operaciones de liberación de pueblos, combatiendo consecuencias solamente y no causales institucionales; suprimiendo al pueblo a través de un orden de fuerzas ilimitadas restrictivas, suprimidoras de la calidad de vida en trabajadores y las familias, siendo un país tan fecundo competentemente efectivo en la distribución planificada al trabajo para el desarrollo, si se dispusiera metodizar políticas adheridas a la filosofía ética política del derecho humanista, para lo socialista laboral-familiar estatal intersectorial; de educación de competencias en calidad, sistema orgánico del aparato productivo, de justicia, de salud, de todas los sectores e instituciones, aclarados en deberes y concursos de trabajadores, capacitación, tecnificación, industrias del conocimiento por metas productivas, es la exigencia de una nueva moral espiritual sin dogmas.
Así la revolución de la revolución humanista es factiblemente real posible. Con derechos supeditados a deberes como principios del legítimo poder popular competente, respondiendo las siguientes categorías que se implican unas a otras:
¿Cuál es el autentico y original espíritu ético, crítico productor ideológico de garantía doctrinaria, y de PIB del socialismo? ¿Cuál y cómo es su doctrina al método comunista, esclavista, socialista, liberal, colonial, intervencionista, capitalista, fascista…? ¿La ideología tiene moral. La moral es personal o universal. Cómo la ética determina una supuesta ideología?
¿Diferencias entre moral y ética ves charlatanería esclavismo dogma intelectual?
¿Por qué la economía aún es con la lógica para la ética en los métodos capitalistas y sus objetivos liberales?
Política hereje de la contracción económica en decrecimiento económico, con descenso del producto interno bruto –cantidad de bienes y servicios que se producen. Aunado a que el Banco Central de Venezuela se niega a no publicar las cifras del "crecimiento económico" desde el año pasado; debido a la evidente contracción económica y la inflación que tiende a agravarse en la medida que se aproximan las elecciones parlamentarias.
¿Por qué el pueblo paga los costos sociales, económicos y morales de la crisis política económica infligida? con el alza pronunciada de los precios de los bienes y servicios, y la desaceleración de la actividad productiva, en consecuencias el empobreciendo social popular, reflejados en la caída del consumo y del poder adquisitivo del pueblo venezolano.
¿Cómo hacer revolución en tiempo de crisis estructurales mundiales?: así, desde el auto impuesto subdesarrollo colonialista atenido a precios petroleros, manejados desde una sola perspectiva en pseudo-economía dogmatica, desactualizada y, en un gobierno de Estado colonizado capitalista, que no quiere oír al pueblo afectado por la crisis? Sin la correspondiente siembra petrolera, petroquímica, agrícola, pecuaria, pesquera, etnia, campesina. Con el aburguesamiento estatal ejemplarizando la "ética popular" como consecuencia usurera, colonial histórica sionista, segregando los pueblos.
Cuando a lo que hay es que marchar, educando, mostrando, diciendo y haciendo, hacia el método inédito del paradigma socialista, a realizar ¿cómo abordar ésta nueva coyuntura política económica? ¿qué estrategias le competen? con praxis ética, voluntad política, desclasamientos de privilegios entre la oligarquías conservadoras "demócrata-socialista" presente activos a restar en la realidad sociopolítica, sin mentiras "morales", y a través del fomento de las virtuosas competencias éticas ciudadanas, para el debido competente poder popular moral.
Diferencia entre ética, moral y luces: la lógica político social para la estética trascendental humanista efectivos ddhh Venezuela. Efectué Usted su propio juicio, analice contradicciones, razones y no se deje influenciar: ¿la falacia " humanista democrática"?
¿Esclavismo "ideológico" como fascismo "demócrata-socialista" en Venezuela o, humanismo como método ceñido a la doctrina e ideológica de los derechos humanos con métodos humanistas al concreto socialismo efectivo?
Efectivo posicionado y posesionado como, y de estrategias pedagógicas críticas –no cripticas- relevantes de, y en gobierno como Estado popular ético desarrollando el socialismo efectivo, eficiente y eficaz en, con, y para el pueblo?
El Estado ético axiológico, lógico, relevante del concreto socialismo: artesanal popular, técnico científico. Consolidando históricos la estética trascendental nacional independiente para ser potencias facultadas en desarrollo social-económico desde, con, para, por, y de la paz, más allá o, más acá, siempre entre los pueblos. A diferencia presente como el anticristo esclavista, como la evidente diferencia entre moral y ética, hoy presente, pero superable en Venezuela. ¿La política inocente del pueblo culpable? O, el poder popular competente.
Dialéctica superadora de todo atraso social deslastrada de vicios a través de la práctica institucional; ética, moral y luces:
Revolución moral dialéctica del desarrollo social con crecimiento económico, hacia una inédita teoría metódica social: filosofía del derecho en Venezuela
¿Ideología crítica o acrítica del método dialéctico: Venezuela?